Les paul 59 standard
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Suena añeja,añeja.No quiero ni imaginarme cuando la Standard Spidey lleve a cuestas 40 años de curación y 300.000 paquetes de cigarrillos a sus espaldas.No es la misma comparación ni de lejos...yo tengo un colega que tiene una Paula Custom y no suena ni de lejos como suena esta y eso que la de mi colega la he escuchado en directo tropecientas mil veces.Seria la Ostia ver la Standard de cerquita.Disfrútala monstruo ,te ha salio un bizcocho que pa mi lo quisiera!!!!
#1204 Según dijo Joe Perry en una entrevista hace poco, se la quiso comprar a Slash durante un tiempo, pero nada, y por su cumpleaños, no sé cuantos le caerían de aquella, Slash se la regaló. O eso me parecio entender, está en Youtube en un video y es bastante reciente.
Suena que te cagas tu Les Paul, Spidey, quizás a mi me pasa lo que a otros con el acabado, que me flipa el lemon, pero tu guitarra es "la guitarra", definitivamente... enhorabuena por el bástago.
Suena que te cagas tu Les Paul, Spidey, quizás a mi me pasa lo que a otros con el acabado, que me flipa el lemon, pero tu guitarra es "la guitarra", definitivamente... enhorabuena por el bástago.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo