si señor así se hace una les paul.
Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Gracias compañeros.
¿Que habeis hecho para que os moderen?......
El dueño de la epi a los 30 minutos de salir de casa me mando por whatsapp el audio, y las impresiones siguientes:
Increíble como suenan con todos los tonos
Son increíbles !!!!
Limpio
Distor
Medio tono
Tienen un abanico impresionante!!!!!
Lo que buscaba!!!!!
Gracias de verdad tio!!!!!!
Al recibir esto me quede a cuadros, sabía que el trabajo era bueno y con los mejores materiales posibles, pero esta ha sido la confirmación de todo el cariño y mimo para fuesen lo mejor.
Falta decir que el sonido lleva la compresión del whatsapp, que seguro que reducirá la calidad del sonido para poder mandarlo.
¿Que habeis hecho para que os moderen?......
el niño de la paula escribió:Spidey que le parecieron al dueño de la epi? En el video suenan bien pero él mejor que nadie puede valorar el cambio en su guitarra.
El dueño de la epi a los 30 minutos de salir de casa me mando por whatsapp el audio, y las impresiones siguientes:
Increíble como suenan con todos los tonos
Son increíbles !!!!
Limpio
Distor
Medio tono
Tienen un abanico impresionante!!!!!
Lo que buscaba!!!!!
Gracias de verdad tio!!!!!!
Al recibir esto me quede a cuadros, sabía que el trabajo era bueno y con los mejores materiales posibles, pero esta ha sido la confirmación de todo el cariño y mimo para fuesen lo mejor.
Falta decir que el sonido lleva la compresión del whatsapp, que seguro que reducirá la calidad del sonido para poder mandarlo.
Baneado
Baneado
A mi no me sorprende. Fender puede fabricar una buena reedición, pero Gibson lo tiene muy complicado. Ya lo dije.
Y el trabajo tuyo ha sido exquisito hasta el último detalle, para que Gibson pudiera hacer algo así, sin reparar en mano de obra ni materiales el precio sería una burrada, no les compensa.
Y el trabajo tuyo ha sido exquisito hasta el último detalle, para que Gibson pudiera hacer algo así, sin reparar en mano de obra ni materiales el precio sería una burrada, no les compensa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo