Diapasón con algunos trastes puestos. Los trastes los he puesto con un "invento".
A ver que os parece:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Que bien que empieza a pintar esto. Deseando ver mas fases.
Acabo de descubrir este hilo, me lo he leído entero y he dejado un charco de babas en el suelo.
Impresionante. Enhorabuena.
Con esto del grosor del diapasón, tengo unas pocas de dudas... perdona que soy un poco torpe... ¿es deseable esa diferencia? ¿o simplemente es que estás siguiendo directamente el plano?
Baneado
¿Puede ser esa diferencia lo que da el ángulo para que la altura del puente sea la adecuada?
Me he cargado el teclado del ordenador y estoy desde el móvil. Vamos a ver, puede ser lo que dice luisito o simplemente "algo que surgió al alzar". En mi opinion, el ángulo del mástil, el alma recta y la diferencia de altura del diapasón van unidos.
Al final he oscurecido el diapasón, el proceso me ha traído de cabeza y no es aconsejable, haciendo caso a luisito y viendo que los inlays se ponen verdes con el tiempo y no dorados ni amarillos...., también le he hecho unas marcas de retrasteo, una guitarra de 50 años se ha tenido que retrastear alguna vez
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Baneado
jajajaja genial tio. llevas los detalles hasta el limite. que gran trabajo
Como me conoces luisito!!!
no te veía yo dejando el diapasón claro ...