Les paul 59 standard
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Baneado
Lo de que Gibson no es capaz de hacer una réplica buena de su 59 lo decía muy en serio.
Por un lado tienen al FBI encima y no pueden oler maderas en peligro de extinción como la caoba de Honduras, y luego han de ganar dinero, y sin haber catado nunca una del Custom Shop de esas de 6000 euros, que puede que se le acerquen, (lo desconozco ), las de "tienda" ni se aproximan a lo que debe de ser una buena Paula, a pesar de los mil y pico leuros que te cobran por ellas.
Por un lado tienen al FBI encima y no pueden oler maderas en peligro de extinción como la caoba de Honduras, y luego han de ganar dinero, y sin haber catado nunca una del Custom Shop de esas de 6000 euros, que puede que se le acerquen, (lo desconozco ), las de "tienda" ni se aproximan a lo que debe de ser una buena Paula, a pesar de los mil y pico leuros que te cobran por ellas.
Baneado
Yo también me he leído, como tantos otros compañeros del foro, el hilo de un tirón (pues acabo de descubrirlo ahora) y estoy impresionado con lo que un don natural, el talento, la exactitud, las ganas de hacer las cosas bien, el empeño y el arte... todo ello mezclado, eso sí, con la paciencia, el saber hacer y la constancia; pueden llegar a conseguir. Enhorabuena y aquí me tendrás enganchado al hilo hasta que esto termine.
Lo que más me impresionó por ahora?? Tu exactitud, las imágenes del proceso de fabricación de la tapa y por su puesto....
LAS RADIOGRAFÍAS DE LA MANO!!! Que dolor! Eso se avisa macho. Tendrías que haber puesto: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas"
Espero que cuando termines la guitarra y nos vayas a enseñar las fotos de la "Obra Maestra" incluyas: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden provocar ataques de G.A.S. a algunas personas"
Un abrazo y espero más avances que te está quedando todo matizado,
David Música.
Lo que más me impresionó por ahora?? Tu exactitud, las imágenes del proceso de fabricación de la tapa y por su puesto....
LAS RADIOGRAFÍAS DE LA MANO!!! Que dolor! Eso se avisa macho. Tendrías que haber puesto: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas"
Espero que cuando termines la guitarra y nos vayas a enseñar las fotos de la "Obra Maestra" incluyas: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden provocar ataques de G.A.S. a algunas personas"
Un abrazo y espero más avances que te está quedando todo matizado,
David Música.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo