Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Lo de que Gibson no es capaz de hacer una réplica buena de su 59 lo decía muy en serio.
Por un lado tienen al FBI encima y no pueden oler maderas en peligro de extinción como la caoba de Honduras, y luego han de ganar dinero, y sin haber catado nunca una del Custom Shop de esas de 6000 euros, que puede que se le acerquen, (lo desconozco ), las de "tienda" ni se aproximan a lo que debe de ser una buena Paula, a pesar de los mil y pico leuros que te cobran por ellas.
Por un lado tienen al FBI encima y no pueden oler maderas en peligro de extinción como la caoba de Honduras, y luego han de ganar dinero, y sin haber catado nunca una del Custom Shop de esas de 6000 euros, que puede que se le acerquen, (lo desconozco ), las de "tienda" ni se aproximan a lo que debe de ser una buena Paula, a pesar de los mil y pico leuros que te cobran por ellas.
Baneado
Yo también me he leído, como tantos otros compañeros del foro, el hilo de un tirón (pues acabo de descubrirlo ahora) y estoy impresionado con lo que un don natural, el talento, la exactitud, las ganas de hacer las cosas bien, el empeño y el arte... todo ello mezclado, eso sí, con la paciencia, el saber hacer y la constancia; pueden llegar a conseguir. Enhorabuena y aquí me tendrás enganchado al hilo hasta que esto termine.
Lo que más me impresionó por ahora?? Tu exactitud, las imágenes del proceso de fabricación de la tapa y por su puesto....
LAS RADIOGRAFÍAS DE LA MANO!!! Que dolor! Eso se avisa macho. Tendrías que haber puesto: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas"
Espero que cuando termines la guitarra y nos vayas a enseñar las fotos de la "Obra Maestra" incluyas: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden provocar ataques de G.A.S. a algunas personas"
Un abrazo y espero más avances que te está quedando todo matizado,
David Música.
Lo que más me impresionó por ahora?? Tu exactitud, las imágenes del proceso de fabricación de la tapa y por su puesto....
LAS RADIOGRAFÍAS DE LA MANO!!! Que dolor! Eso se avisa macho. Tendrías que haber puesto: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas"
Espero que cuando termines la guitarra y nos vayas a enseñar las fotos de la "Obra Maestra" incluyas: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden provocar ataques de G.A.S. a algunas personas"
Un abrazo y espero más avances que te está quedando todo matizado,
David Música.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo