Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Joder, Spidey.... Me he dado cuenta ahora mismo que no marqué el "seguir" cuando me apunté al comienzo del hilo.
Lo bueno es que está noche voy a tener una buena ración de tu trabajo cuando me lo lea del tirón ... Jajajajaaaaa
Va a ser como mirar una serie de tv con 10 capítulos ya grabados en el video...
vaya talento despachas...
Lo bueno es que está noche voy a tener una buena ración de tu trabajo cuando me lo lea del tirón ... Jajajajaaaaa
Va a ser como mirar una serie de tv con 10 capítulos ya grabados en el video...
vaya talento despachas...
Gracias Luis. El diapasón ya esta a su medida, cortado, radiado y con los huecos de los trastes hechos. He colocado todos los inlays, ahora toca envejecerlos y hacer que parezca que tiene 55 años, en este tiempo los inlays de celulosa, encogen, amarillean, se rallan, el diapasón tres cuartos de lo mismo..... Este proceso no es sencillo y esta costando más de lo que parece, no es lo hago mal y ya esta, hay que hacer las cosas con sentido y no olvidando que va ha ser una guitarra para disfrutar de ella.
De momento llevo hasta el traste 7, podría envejercelos más, poner el diapasón mas oscuro...., pero tampoco quiero tapar la veta del diapasón, creo que se quedaran así. Los brillos de las fotos es por una mano de aceite de limón, después de putearlo hay que hidratarlo.
De momento llevo hasta el traste 7, podría envejercelos más, poner el diapasón mas oscuro...., pero tampoco quiero tapar la veta del diapasón, creo que se quedaran así. Los brillos de las fotos es por una mano de aceite de limón, después de putearlo hay que hidratarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo