cuidao que spidey se pone a mecanizar el puente a poco que le piques
Me acabo de aventar todo el post y no me queda mas que decir QUE PEDAZO DE GUITARRA HAS HECHO!!!!!!!! Es increible, soy de México pero si algún día llego a ir a España uno del los lugares a visitar, con tu permiso, sería ir a tu casa a probar esa hermosura jeje. Y una pregunta hermano, cual es la cantidad de dinero aproximada que invertiste para hacer esa joya? Ya sabes, maderas, componentes, electrónica, etc. Si es posible haciendo la conversión a dolares. Saludos
1
Si, lo se luisito pero yo no he preguntado por el precio que le pondría a esa gran guitarra, mas ien por el precio de los materiales ya que este post me a inspirado amhacerme la mía
lo comenta a lo largo del post ... al principio , pero los materiales que ha usado ( no solo las maderas ) el hilo de cobre , los kit de las pastillas , han sido varios, para investigar .
luisito y pepetrauma tienen razón. Toda la información esta en el post; la intención del post no es ni más ni menos que inspirar a los demás a fabricar sus propias guitarras y es un orgullo ver como hay gente que lee estas páginas y decide hacer una guitarra o cualquier otro instrumento.
El mejor consejo que te puedo prestar antes de iniciar un proyecto de este calibre, es que investigues todo lo que vas a necesitar antes de empezar, no sólo madera, todos y cada uno de sus componentes y el precio de la maquinaria que vas a necesitar para realizar el proyecto.
El coste de las maderas esta en las primeras páginas del post y a lo largo de la construcción he ido detallando donde conseguir cada uno de sus componentes, menos los que he fabricado.