Hay mucha gente que cree que las Les paul de los 70s con mástil de arce de 3 piezas, cuerpo pancake, voluta, etc... son instrumentos muy malos, aquí encontré una comparación contra una Burst.
Les Paul 74 vs Les Paul Burst 60
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
pacop escribió:Les paul de los 70s con mástil de arce de 3 piezas
En realidad lleva mástil de caoba.
Las pastillas del año 74 son muy especiales, algún día las descubrirán los coleccionistas, espero que dentro de mucho tiempo. Hasta entonces a disfrutar los "tocadores".
Este mismo modelo es el tocaba Randy Rhoads en Blizzard of Ozz y Diary of a Madman. a él nunca le dió pegas, se ve que la gente de ahora es mucho más fina.
Baneado
A mi me pasa lo de siempre: sin tenerlas entre manos, no puedo sacar mis propias conclusiones y ver lo que rinden de verdad.
Ademàs una està modificada en la electrónica. Bajar el valor de los potes de 500 k que llevan originalmente a unos de 300k, ( prefiero los de 375), hace que se pierda un poco de volumen pero el sonido se abre un tanto u las frecuencias suenan un poco màs equilibradas. Es una modificación corriente en Specials con puente wraparaound, P90 y tendencia a ser brillantes. Modificar el valor del condensador tambien ayuda.
Ademàs una està modificada en la electrónica. Bajar el valor de los potes de 500 k que llevan originalmente a unos de 300k, ( prefiero los de 375), hace que se pierda un poco de volumen pero el sonido se abre un tanto u las frecuencias suenan un poco màs equilibradas. Es una modificación corriente en Specials con puente wraparaound, P90 y tendencia a ser brillantes. Modificar el valor del condensador tambien ayuda.
Paco escribió:
En realidad lleva mástil de caoba.
En realidad aunque en el vídeo sale una del 74 si relees bien el habla de las de los 70's en general y el mástil de caoba es hasta el 74, de ahí en adelante empiezan a fabricarlas con mástil de arce de 3 piezas, yo tengo una del 75 y el mástil es de arce.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo