Les paul academy, consejos

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL

Buenas
Yo sinceramente te recomendaria que esperases y ahorrases algo mas si puedes para comprarte una guitarra algo mejor, creo que por no mucho mas de ese precio puedes encontrar les pauls de marcas mejores que Academy como pueden ser Cort, Epiphone, Harley Benton... mira alguna de estas que a mi parecer son de mejor calidad que Academy y a ver si te interesan.
Saludos
Yo sinceramente te recomendaria que esperases y ahorrases algo mas si puedes para comprarte una guitarra algo mejor, creo que por no mucho mas de ese precio puedes encontrar les pauls de marcas mejores que Academy como pueden ser Cort, Epiphone, Harley Benton... mira alguna de estas que a mi parecer son de mejor calidad que Academy y a ver si te interesan.
Saludos

Academy, depende de lo que te gastes en ella. Es decir, yo no te aconsejaría que te gastaras 200€ en una nueva (como hice yo en su día). Pero por otro lado, sí que te aconsejaría gastarte la mitad en una de segunda mano, así, la pérdida es mínima. Las Academy no son tan tan malísimas como la gente dice. Yo las prefiero a las Harley Benton o las Fame de gama baja. Lo que tienen es una reventa malísima, ya que su mala fama las precede.
Te soy sincero, te digo esto porque yo tengo una en venta. Me costó 210€ más 50€ el estuche (260€ en total la broma, podría haberme pillado algo muuuucho mejor, aunque sin estuche).
Yo te la podría vender en digamos 75€ más 25 del estuche (que está nuevo, y como te digo me costó el doble, y te vale para futuras guitarras que pudieras adquirir). Y por 100€ estarías pillando una guitarra algo cascailla, pero con estuche.
Tú dirás.
Por cierto, es negra con el golpeador blanco.
Saludos.
Te soy sincero, te digo esto porque yo tengo una en venta. Me costó 210€ más 50€ el estuche (260€ en total la broma, podría haberme pillado algo muuuucho mejor, aunque sin estuche).
Yo te la podría vender en digamos 75€ más 25 del estuche (que está nuevo, y como te digo me costó el doble, y te vale para futuras guitarras que pudieras adquirir). Y por 100€ estarías pillando una guitarra algo cascailla, pero con estuche.
Tú dirás.
Por cierto, es negra con el golpeador blanco.
Saludos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo