Y asi lijada.... el cambio de color es impresionante.
Les Paul Junior DC
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Gracias Gat-o.. eso espero.
No lo había hecho nunca, pero un jubilado ebanista me lo ha recomendado.
De momento lleva un dia y no parece que haya oscurecido mucho. En teoría al sol directo es como se oxida rápido, pero no se me ocurre por que lo normal es que se retuerza o salgan grietas.
Voy a esperar hasta que me llege el tinte cherry que he comprado on line...
Luego haré pruebas rebajandolo, para que no quede muy roja.. si no que le dé un pequeño toque de color...
No lo había hecho nunca, pero un jubilado ebanista me lo ha recomendado.
De momento lleva un dia y no parece que haya oscurecido mucho. En teoría al sol directo es como se oxida rápido, pero no se me ocurre por que lo normal es que se retuerza o salgan grietas.
Voy a esperar hasta que me llege el tinte cherry que he comprado on line...
Luego haré pruebas rebajandolo, para que no quede muy roja.. si no que le dé un pequeño toque de color...
Gracias Jorge..
Uso está larga... ya que como es lo último que suelo hacer, despues de tener bien centrado el puente, me obliga a levantar la plantilla para que libre el diapasón.
Luego una vez que he profundizado 2 cmts quito la plantilla y meto otra fresa igual pero más corta..
Y fresadora una manual de 1400w.. una bosch creo.
Uso está larga... ya que como es lo último que suelo hacer, despues de tener bien centrado el puente, me obliga a levantar la plantilla para que libre el diapasón.
Luego una vez que he profundizado 2 cmts quito la plantilla y meto otra fresa igual pero más corta..
Y fresadora una manual de 1400w.. una bosch creo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo