Menuda pintaza!!! Me quedo a ver que aprendo!! Animo y gracias por compartir
2
Bonito trabajo. No había entrado en el hilo hasta ahora. Lo seguiré.
Gracias por compartirlo.
1
La de cedro no será tan fiel en materiales y aspecto como el modelo original. Sin embargo al menos en lo estético, me parece un acierto el color de la guitarra, el binding en el mástil y los marcadores rectangulares. Aportan clase a un modelo ya sencillo de por sí. Me gusta mucho como se ve en su conjunto.
Deberías diseñar un logo bonito para la pala que te representara. Basadas en otras, no dejan de ser tus creaciones.
De nuevo mi enhorabuena.
1
Gracias por los comentarios..
Si, lo del logo no estaría mal, aunque tampoco tengo ninguna pretensión de marca ni de nada.
Es solo una inquietud y curiosidad de porqué unas guitarras suenan asi y otras asao. Será por guitarras... que tengo la gran suerte de tener una buena coleccion desde gibson de 1961 hasta modelos Collector choice etc...y me sirven de criterio.
Sobre todo estos modelos tan sencillos de hacer como es la junior y que luego vas a comprar una de calidad y valen 3000€ , porque las junior gibson que hacen ahora de 800/1200€ las que he probado son bastante mediocres en sonido acustico.
Y aparte el tiempo que he estado haciéndolas estoy muy relajado y con ilusion.... en éstos dias tan extraños es para mi como ir al psicólogo
1
Preciosas!!
Me encantan las junior.
Para calmar mi mono de les paul jr,he tenido que comprar una Harley benton DC jr.
Es como tu dices, la reedición son 3000 pavos, de algo tan simple, y el modelo serie tribute, no han sido fieles,ni en la estética ni en las maderas, por no decir que ese acabado tan rústico,no me convence.....
Enhorabuena por tu trabajo!!
1