Test... Les Paul o Lawsuit?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Algunas Greco tela para diferenciarlas. Resultado 88%, aunque en una fallé porque puse lawsuit guiándome por los botones witch hat que eran chinos y resultó ser Gibson la guitarra. Está entretenido el juego pero con una sola foto de mala calidad y encima algunas guitarras con piezas cambiadas está jodida la cosa.
Pues va ser que no, que hay mucha guitarra disfrazada de lawsuit que es una castaña pilonga de las buenas. Ahora las pastillas Maxon son la releche y los mástiles atornillados en una Les Paul el no va más. Si en anuncio me cascan esa palabreja "mágica" escapo como de la peste. Son los que son (con excepciones) guitarras baratas de serie media DE LA EPOCA, salvo honrosas excepciones. Y más de una y de dos o de tres pesaban como un muerto. No es oro todo lo que reluce, hay que saber...y probar,claro.
Vivir para ver/leer....
Vivir para ver/leer....
......... como las gibsons, algunas pesan la hostia.... y otras no, y eso que la mayoría llevan aligeramiento de peso...... en mi opinión, tengo una greco, una burny les paul ,y son guitarras de buen nivel, con materiales y construcción muy fieles a las originales, y en stratocaster tengo una squier jv series ..... gran guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo