De acuerdo, ahora lo miro. Gracias.
#12 las alternativas que yo buscaba no tenían nada que ver con esa...ajola fuera tan fácil XD. A mi me pasaba lo mismo que a este compañero: tenía ya la guitarra y el golpeador y quería buscar una alternativa a abrir agujeros a la guitarra (que la mía tampoco los tiene), pero alternativas muy muy cutres...del estilo de..pégalo con fixo de doble cara.
A mí la idea del golpeador que va encajado en los marcos y no lleva tornillos me parece muy buena...aunque creo que eso con el tiempo se puede romper la pestaña y quedarte el golpeador inservible
#13 Antes me refería solo a la estética, sin tener en cuenta la utilidad del golpeador. Pero ahora que lo sacas...un golpeador transparente puede ser perfecto para esta guitarra, ya que evitaría que se dañara la pintura y no taparía el color de la tapa....pero claro, el compañero ya tiene un golpeador.
Yo siempre con. Pero como dicen es eleccion personal.
Saludos.
#17 Es buena alternativa, a mi gusto en todo caso la les paul debe de llevar pickguard de ley excepto la les paul custom, es la unica al menos para mi que no debe de llevarlo ya que la estética (al menos para mi que me encanta el negro) es muy personal, saludos
Yo he optado por solución salomónica. Tener dos, una con y otra sin. Jaja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Por cierto, me ha gustado mucho el artículo compañero.
Es que somos guitarristas no carpinteros. Joder!