Buenas.
Saco un momento para comentar que tras pasar por las manos de Truje, la guitarra ha regresado del Valhalla de las Gibson caídas en un estado impoluto.
Le cambiamos la cejilla partida, el cordal y el puente por sus originales, una buena limpieza a fondo, comprobación de pastillas, electrónica, el arreglo de la rotura del mástil, quintado, añadimos el embellecedor del switch... vamos, un señor repaso que espero me dure otros 30 años (y prometo cuidarla más).
Un saludo a Truje y darle las gracias públicas por el buen rollo, la dedicación y el esfuerzo. ¡Un gustazo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Óscar ha sido un placer hacer regresar a la vida a tu Gibson LP Studio, la guitarra lo vale, y espero que le des mucho uso y mimo a partir de ahora.
Saludos!
Truje
3
Por supuesto que merece la pena , es una guitarra de gama media más que aceptable, según de donde seas te podrían cobrar incluso 150€ por la reparación (si meten tacos y la hacen a prueba de bombas), yo la repararía sin duda alguna.
Edito, no había leido los últimos post, pues me alegro mucho de que la hayas reparado, Saludos!
Quién ha visto esa pala y quien la ve... como nueva!!!
Enhorabuena a ambos.
1
Excelente reparación!!, disfrútala a muerte
1
Que Cambio! jeje ebuena reparacion!! a disfrutarla!!!
1