Yo tengo un dolor en los flexores de la muñeca izquierda, a que puede ser debido y como debo tratarlo? llevo varios dias sin tocar la guitarra y aun asi tengo molestias
Lesion?
Yo tengo un dolor en los flexores de la muñeca izquierda, a que puede ser debido y como debo tratarlo? llevo varios dias sin tocar la guitarra y aun asi tengo molestias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Quisiera ganar en potencia pasando de g5 a intel sin tener que actualizar nada de software ¿funciona el protools le 6.4 de una 002 en intel core 2 duo? Porque sino creo que al final me cambio de programa, aunque protools me gusta, el le se ha quedado muy atras con respecto a la competencia, no les doy ni un duro mas sin tener congelacion de pistas ni compensacion de retardo automatica, hay que pagar hasta para aumentar el numero de pistas cuando el resto de programas te dan un numero ilimitado. No me importaria que subieran el precio de su producto gama media-baja, si con ello mejoran aspectos que otros programas ya implantaron hace años. Todo el mundo deberia hacer como yo para que se pusieran un poco las pilas, hoy en dia el negocio no esta en unos cuantos grandes estudios sino en los miles de home estudios en los que la gente se gasta los ahorrillos. Sin ir mas lejos por 450 euros tienes logic con todo lo que antes he dicho y con cientos de pluins, es un regalo y por menos de lo que cuesta una 003 te pillas una tarjeta con mejores conversores que una 96i, mira que me gusta el modo de trabajar tan sencillo de protools pero se ha quedado tan atras que me estan haciendo dudar en seguir utilizandolo, y hay muchas otras personas que conozco y opinan lo mismo. Un saludo y gracias por la informacion.
#4 Lo del pulgar depende, ojo. El pulgar no debe ir en medio si tocas bends, vibratos, etc. No es como en guitarra clásica. Por otro lado, lo de colocarlo donde el dedo corazón, o un centímetro más atrasado (solamente 1cm) es perfecto Ese es un gran consejo.
En los bends el pulgar hace palanca y en vibratos también. Por eso es necesario que vaya sobresaliendo, porque el agarre es más consistente.
En los bends el pulgar hace palanca y en vibratos también. Por eso es necesario que vaya sobresaliendo, porque el agarre es más consistente.
#5 #4
Gracias probare a intentar acostumbarlo a estar hay y sin presion, llevo tiempo intentando a mantenerlo en la posicion correcta pero me mal acostumbre y inconscientemente lo coloco mal, quizas por eso debo doblar la mano mas y de hay la sobrecarga, muchas gracias ire informando de la evolucion
Gracias probare a intentar acostumbarlo a estar hay y sin presion, llevo tiempo intentando a mantenerlo en la posicion correcta pero me mal acostumbre y inconscientemente lo coloco mal, quizas por eso debo doblar la mano mas y de hay la sobrecarga, muchas gracias ire informando de la evolucion
la qüestion es conseguir hacer los movimientos con la mano relajada no? yo no llego a conseguir la relajacion de la mano sobre todo en temas rapidos, toco a la velocidad que yo puedo llegar, y al acer ligados por ejemplo con una quinta por ejemplo, en el tema de master of puppets , hago los ligados con los acordes de quinta y se me queda el pulgar atras al acerlo no se si me esplico, sobre todo siento molestias al trabajar en las zonas de los primeros trastes...
Lo que dices del pulgar es normal, pero al hacer slides es mejor quitar el pulgar, y usar sólo la presión de los dedos (que no hace falta mucha, realmente), ya sea con una nota o más (un acorde de quinta en este caso).
En cuanto a lo de la relajación... la tensión es síntoma de no tener dominio sobre lo que se toca. Lo que yo haría en tu lugar es procurar tocar con la mano relajada siempre (aunque tengas que disminuir la velocidad), y si ves que te pones tenso, parar e intentarlo de nuevo.
Así es como yo lo veo.
En cuanto a lo de la relajación... la tensión es síntoma de no tener dominio sobre lo que se toca. Lo que yo haría en tu lugar es procurar tocar con la mano relajada siempre (aunque tengas que disminuir la velocidad), y si ves que te pones tenso, parar e intentarlo de nuevo.
Así es como yo lo veo.
Guerrero Celestial escribió:buen consejoEn cuanto a lo de la relajación... la tensión es síntoma de no tener dominio sobre lo que se toca. Lo que yo haría en tu lugar es procurar tocar con la mano relajada siempre (aunque tengas que disminuir la velocidad), y si ves que te pones tenso, parar e intentarlo de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo