bueno presento mi problema:
toco la guitarra hace mas o menos 8 años pero hace 3 años estoy tocando encerio bueno toco de oido tenia un profesor pero con el nunca aprendi nada de teoria. Me considero un guitarrista que con 14 años puede tocar muy rapido, ligar bien, usar bien la palanca flotante pero cuando hablamos de teoria soy un cero a la izquierda tampoco se nada de escalas ni de armonisación ni de lo de los pentagramas bueno entonces me gustaria que me ayuden.
No den solamente libros, si tienen algún otro material que va a ser muy bien recivido asi puedo empezar a formarme teoricamente.
considere que llevo tocando ya mucho tiempo que tengo mucho conocimiento practico (menos de escalas) pero que no tengo nada de nada de conocimiento teorico.
Además estoy pensando en meterme en una escuela de música que van otros amigos (un bajista y un baterista) pero no quiero caer ahí decirle que toco hace 8 años pero que no se nada de escalas ni de teoría tonces quiero ir con conocimientos básicos de teoría y sabiendo bien las escalas.