Licks

YagoSilva
#1 por YagoSilva el 05/01/2015
No sé si esto va colocado en el foro en este apartado. Perdonen si no está en el sitio correcto.

Vamos a la cuestión, me gustaría saber páginas donde poder encontrar licks para añadir a mi vocabulario guitarrero.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Richi Beto
#2 por Richi Beto el 05/01/2015
Buenas Yago!!
Te recomiendo que busques algún libro que contenga licks del estilo que te gusten, o también puedes buscar en youtube, hay guitarristas que suben un video semanal con un lick. En particular, te recomiendo http://www.justinguitar.com/, un lick semanal con vídeo, aprenderás licks y también repasaras tu ingles jajajaja

Un saludo!! :)
Subir
ImprovedGuitar
#3 por ImprovedGuitar el 05/01/2015
Hola, Yago:

En relación a tu pregunta -concretamente, a la frase “encontrar licks para añadir a mi vocabulario guitarrero”-, me gustaría darte un consejo. Y es que aprender licks está muy bien, pero siempre y cuando los utilices como inspiración para desarrollar los tuyos propios, ya que, si no, corres el riesgo de mermar considerablemente tu capacidad creativa musical al limitarte a reproducir sin más licks ya compuestos.

Seguramente no sea éste tu caso, pero siempre viene bien tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Subir
YagoSilva
#4 por YagoSilva el 06/01/2015
Gracias por las respuestaaas :D

Yo lo que estoy haciendo es añadir cosas a esos licks, quitarselas, no sé así como probando jaja. Y de vez en cuando invento alguno cutrillo.

SALUDOO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo