lo primero que hizo fue sustituir las cuerdas y dejarlas sueltas sin afinar, para poder limpiar el mastil y LE METIO UN TACO DE MADERA EN LA PARTE TRASERA DE LOS MUELLES O.O.
me dice: tu guitarra esta bastante reseca en el mastil, x no decir la de "churretes que tiene el cuerpo" vamos a usar aceite de limon, ya que como sabras, el limon tiene agentes que ayudan a la limpieza, "si si". cojio un trapo muy muy suave, yo diria que era seda, y muy lentamente se dedico TRASTE POR TRASTE dale q te doy a limpiarlos, una vez que me los limpió ha cojido otro trapo igual de suave y lo ha secado el sobrante "esto es muy importante, si no lo secas bien se queda pringoso y no te gustará". bueno, ya tienes limpio el mastil y ahora vamos a ver el cuerpo, "madre mia q suciedad" xDDD y le dio una especie de cera con otro trapo y señores me la ha dejado como nueva, despues a procedido a ajustarme el puente y a afinarme las cuerdas que por lo que he visto hoy, ha sido todo un manitas, y tras llevarse 1.30 HORAS kintandomela y yo cn las lagrimas de empcion en la cara tocó el alma REKINTÓ y reafinó. y todo x cuanto? por 40 € señores todo por ese precio.
solo decir que antes de toketear vuestra guitarra con barnices y limpiarla consulteis el manual de la guitarra y los acabados.
IMPORTANTE, CUANDO TERMINEIS DE TOCAR LIMPIA LAS CUERDAS, TE DURARAN MAS.
gracias y espero que os sirva de ayuda