Gracias!! Mi idea es enchufarla en stereo, hacer left al retun de un 1 amp con por ejemplo un fender con un chorus y righ a otro amp con un marshall y un delay y, escuchar una combinacion distinta por cada amp, algo asi rollo dual amp con emulacion de altavoz desactivada.
#2306 cuando dices a un amp te refieres a ampli real? Y enhorabuena Tony, bienvenido a los usuarios de este cacharrito.
1
gracias tio, ya os ire contando, la he pedido a musikprodutv, ¿cuanto tardara eso en llegar? por que me interesaria que llegase por lo menos para mediados de septiembre,, prisa no tengo ninguna, en españa habia una tienda a 789€, y me cobraban gastos de envio por vivir en las islas y ademas una comision por pagar por paypal y dije a la mierda,
los 789 se ivan casi a 900 y presumian mucho de envio rapido y a mi me da igual eso, era algo de madrid hifi creo.
A Madrid me tardó una pastilla unos 8-9 días...no sé a Islas...
Pues entonces pon dos o tres dias mas, me va genial asi, no tengo prisa, yo solo queria pillar el precio ese, que el año pasado estuvo muy baratavy ha ido subiendo.
¿A cuanto llego a estar la lt el año pasado?
760€ fue lo mas barato que recuerdo verla, ¿no?
Un modo de programar la Helix de forma que en cada preset puedes acceder hasta a 8 “escenas” diferentes ( cambios en los controles del ampli, activación o desactivación de efectos,...) lo que permite un cambio más fluido entre las mismas.
La semana que viene me llega mi bicho... He visto varias movidas sobre los IR (Ownhammer etc) ¿Alguna recomendación? Me flipa el sonido John Mayer aunque no le hago feos a un buen High Gain.
Búscate en Youtube un tipo que se llama Jason Sadites, tiene un pach específico de jhon Mayer y lo tiene colgado gratis en el custom tone, se llama Mayerish creo.
1