Prueba a cambiar el cable usb, a mi me paso lo mismo y el updater no me reconocia la helix, igual q tu. Hasta que no cambie el cable usb como le ha pasado a mas gente, no hubo manera de solucionarlo... Prueba a ver si es eso. 👍
Hola Chavalería. A mi no me sale la 2.81.1 directamente.,..... No se si será por incompatibilidad con mi helix floor.......
Una cosa que quería comentaros...... Tengo un par de presets que al cambiar de uno a otro me da como un pico (Click). Os pasa a alguno? antes con la versión anterior de firmware no me lo hacía.
#3746 Hola,por arte de magia me reconocio la hélix y pude actualizar.Ahora funciona todo correctamente
Gracias
1
Hola Couso, la 2.81.1 por lo que se lee en la pagina de line 6, es solo para la Helix lt.
Anda leche..../ Ok. Ya estaba yo preocupao.... Genial, Muchas gracias Loco Duende😂😂👍
Buenas tardes chicos. Desde siempre he estado usando para tocar en casa un pod XT, primitivo y hace un año me pasé al Bias FX con un UX2. El caso está en que ahora estoy en un grupo de versiones y algunos temas propios y estoy con un Valvestate de Marshall (Bastante regulero...) y quería haceros la siguiente pregunta:
Line 6 Helix + Etapa a válvulas + Pantalla 2x12 con V30 me dará resultado?
es una buena opcion.... Yo he tirao dos temporadas con un Valvestate por el return de efectos. Importante, si vas a usar la helix con pantalla o ampli, ya sabes que debes desacrivar todas las cabs y las "Ir" de tus efectos.... tu veras......
No sé qué leches ha pasado con la actualización a 2.81.1pero se ha cargado los presets que tenía y por mucho que los vuelva a cargar desde el backup no suenan igual, hoy tocaba ensayo y me ha tocado tirar de un preset de fábrica pelao para salir al paso.
A los guitarristas que tengan HELIX y vivan en CASTELLON Y PROVINCIA, les brindo mi contacto, para ayudarnos en persona sobre cuestiones del mundo Helix, guitarras, etc.
5
Joder, qué crack. Me pilla un poco lejos, pero es un detalle para los compañeros.
Hola compañeros, con mucha pena he puesto la Helix en venta, por si alguno le puede interesar o sabéis de alguien.