Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Ivanovixxx escribió:Vaya te he vuelto a contar lo mismo que digitalfactor, sorry
La diferencia es que "digitalfactor",lo dice de mejores formas,sin Bacilar y aydando a los demas foreros.
Ya lo se,todo esto que me decis .Lo que pasa,es que e puesto nuevo el Traktor y no sabia si era asi o se podia modificar,a parte de que me gustan las mezclas perfectamente cuadradas.
A todo esto añadidle,que he tenido movida con los vecinos y ahora pincho con el volumen muy bajo,cosa que dificulta el notar los minimos fallos en seguida,al pinchar.
Encima con unos altavoces que suenan de pena,pa morirse
Venga,gracias y saludos
De lo mejorcito que hay es el Kontrol X1. Y los efectos los marca el software, así que si quieres más efectos te tocará pasarte a Traktor Scratch Pro. Ahora en la web de NI tienes descuento del 50% en los upgrades, podrías aprovechar.
Aunque también le puedes meter un módulo de efectos externo conectado a la mesa de mezclas directamente, como un kaoss pad o un efx.
Aunque también le puedes meter un módulo de efectos externo conectado a la mesa de mezclas directamente, como un kaoss pad o un efx.
Alguien escribió:
como le dije a origami, lo que critico es que una chica con pantalon corto y top sea "inadecuado"
Me parece bien que lo critiques, pero si lo dices por mi a mi no sólo no me parece inadecuado si no que en algunos casos me parece sensacional. Incluso si subieras cómo avatar a tu novia (en el caso de que la tuvieras) posando sonriente y natural con su pantalón corto y su top decente (y "decente" es un término fácilmente entendible), no lo encontraría inadecuado aquí.
Cómo ya dije el motivo que propició este hilo no fue concretamente por tu avatar undercore, si no el de otro forero dónde aún era más evidente el uso de la imagen de una mujer cómo objeto.
Una duda respecto al HX Effects:
En cada pulsador puedes asignar un efecto distinto, vale, de acuerdo.
Pero, si quiero asignar por ejemplo:
pulsador 1: overdrive, ecualizador, compresor, reverb
pulsador 2: booster, delay, ecualizador, reverb, phaser
pulsador 3: chorus, reverb, harmonizador
Y así sucesivamente.... ¿se puede hacer?
Es que no encuentro un vídeo donde lo expliquen, si podéis enviar enlace ó decirme si se puede.
Gracias
En cada pulsador puedes asignar un efecto distinto, vale, de acuerdo.
Pero, si quiero asignar por ejemplo:
pulsador 1: overdrive, ecualizador, compresor, reverb
pulsador 2: booster, delay, ecualizador, reverb, phaser
pulsador 3: chorus, reverb, harmonizador
Y así sucesivamente.... ¿se puede hacer?
Es que no encuentro un vídeo donde lo expliquen, si podéis enviar enlace ó decirme si se puede.
Gracias
Juan Pablo Puentes escribió:Compañero , yo no lo hubiese explicado mejor. Has contestao a medio hilo de preguntas tu solo, jajajajaja. Mi enhorabuena, le has prestao atención al cacharro de cojones....... Es lo que hay que hacer cuando se invierte dinero para sonar de cine, LEERSE EL MANUAL e investigar, Un abrazo, y lo dicho , enhorabuena por tu trabajazoExplotando nuestra Helix al maximo potencial que podemos alcanzar con su poder, sus entradas y salidas, creo que se me alargo el video, pero era necesario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo