Line 6 Helix

pascu
#4669 por pascu el 30/06/2020
jjojojojo . . . menuda entrada más magistral que hizo el chaval madre mía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
YerryBlackmore
#4670 por YerryBlackmore el 02/07/2020
Ivanovixxx escribió:
Vaya te he vuelto a contar lo mismo que digitalfactor, sorry

La diferencia es que "digitalfactor",lo dice de mejores formas,sin Bacilar y aydando a los demas foreros.
Ya lo se,todo esto que me decis :mrgreen: .Lo que pasa,es que e puesto nuevo el Traktor y no sabia si era asi o se podia modificar,a parte de que me gustan las mezclas perfectamente cuadradas.
A todo esto añadidle,que he tenido movida con los vecinos y ahora pincho con el volumen muy bajo,cosa que dificulta el notar los minimos fallos en seguida,al pinchar.
Encima con unos altavoces que suenan de pena,pa morirse :lol:

Venga,gracias y saludos
Subir
Couso Ser
#4671 por Couso Ser el 02/07/2020
De lo mejorcito que hay es el Kontrol X1. Y los efectos los marca el software, así que si quieres más efectos te tocará pasarte a Traktor Scratch Pro. Ahora en la web de NI tienes descuento del 50% en los upgrades, podrías aprovechar.

Aunque también le puedes meter un módulo de efectos externo conectado a la mesa de mezclas directamente, como un kaoss pad o un efx.
Subir
2
YerryBlackmore
#4672 por YerryBlackmore el 02/07/2020
#4671 Muchas gracias
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#4673 por Juan Pablo Puentes el 03/07/2020
Y suerte tienes de que tu avatar mola. Y mucho, que si no...a la hoguera!
Subir
1
rockblaster
#4674 por rockblaster el 03/07/2020
Alguien escribió:

como le dije a origami, lo que critico es que una chica con pantalon corto y top sea "inadecuado"

Me parece bien que lo critiques, pero si lo dices por mi a mi no sólo no me parece inadecuado si no que en algunos casos me parece sensacional. Incluso si subieras cómo avatar a tu novia (en el caso de que la tuvieras) posando sonriente y natural con su pantalón corto y su top decente (y "decente" es un término fácilmente entendible), no lo encontraría inadecuado aquí.
Cómo ya dije el motivo que propició este hilo no fue concretamente por tu avatar undercore, si no el de otro forero dónde aún era más evidente el uso de la imagen de una mujer cómo objeto.
Subir
YerryBlackmore
#4675 por YerryBlackmore el 03/07/2020
#4674 Te refieres a un jack stéreo? un cable TRS no?
Subir
YerryBlackmore
#4676 por YerryBlackmore el 03/07/2020
Una duda respecto al HX Effects:

En cada pulsador puedes asignar un efecto distinto, vale, de acuerdo.
Pero, si quiero asignar por ejemplo:
pulsador 1: overdrive, ecualizador, compresor, reverb
pulsador 2: booster, delay, ecualizador, reverb, phaser
pulsador 3: chorus, reverb, harmonizador

Y así sucesivamente.... ¿se puede hacer?
Es que no encuentro un vídeo donde lo expliquen, si podéis enviar enlace ó decirme si se puede.
Gracias
Subir
Couso Ser
#4677 por Couso Ser el 04/07/2020
etrujillo escribió:
Yo la compro cuando quiero hacer "La mezcla definitiva" y "El tema perfecto".

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

La has clavao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Guía definitiva para masterizar"

"Guia definitiva para hacer un mash up"

"Como hacer que impacte tus temas"

"Como pegar en la radio tu música".

#-o
Subir
Juan Pablo Puentes
#4678 por Juan Pablo Puentes el 05/07/2020
Explotando nuestra Helix al maximo potencial que podemos alcanzar con su poder, sus entradas y salidas, creo que se me alargo el video, pero era necesario.

Subir
3
Couso Ser
#4679 por Couso Ser el 06/07/2020
Juan Pablo Puentes escribió:
Explotando nuestra Helix al maximo potencial que podemos alcanzar con su poder, sus entradas y salidas, creo que se me alargo el video, pero era necesario.

Compañero , yo no lo hubiese explicado mejor. Has contestao a medio hilo de preguntas tu solo, jajajajaja. Mi enhorabuena, le has prestao atención al cacharro de cojones....... Es lo que hay que hacer cuando se invierte dinero para sonar de cine, LEERSE EL MANUAL e investigar, ;) Un abrazo, y lo dicho , enhorabuena por tu trabajazo
Subir
ekaterina
#4680 por ekaterina el 06/07/2020
Igual tienes la latencia demasiado baja. Prueba a subirla un poco.

Que tarjeta estás usando? y drivers?

Es que si no puedes con un simple TTS-1 me imagino que con un dxi o vsti potente ya ni lo podrás intentar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo