Sí, hace meses que no hay publicaciones allí.
Te invito, si querés y podés, a subir algunas cosas de las que estén comparitendo en Telegram... o a quien pueda/quiera, obviamente.
Mi motivo para impulsar ese hilo, que es también este, simplemente es el de la gratitud, el de tratar de devolver algo. Gracias a este hilo y a su gente que generosa y honestamente compartió y comparte sus experiencias, buenas/malas/regulares, es que decidí ir por la Helix... y es una belleza total. Total.
En lo personal, si bien me interesaría mucho ese intercambio, no creo tener mucho para compartir que valga la pena..Digo, utilizo los presets de fábrica o los que bajé del CustomTone, con algunas "correciones" o cambios según el tema... pero no más; al menos por ahora no uso IR´s... y por otra parte prefiero este tipo de comunicaciones, menos invasivas, al menos para estos temas. Pero es solamente una elección personal.
Saludos!
T
1
Tengo una question, a ver que se os ocurre. Resulta que estoy usando mi cabezal jcm 800 2210 con el Jettenuator (atenuador) y sacando la linea para meterlo en el helix. Pues bien, si intento usar el bucle de efectos para añadir algun pedal antes del input del ampli me hace un ruido del carallo y se oye casi como si hubiese un acople constante de fondo (como si fuese valvula microfonica). La unica manera que me funciona decentemente es conectandome directamente al input del amp y la salida de linea del atenuador al input del Helix (con su IR) y de ahi ya a mesa. Sugerencias? Gracias avanzadas
Buenas Tony.
Lo de Legacy te deberia de aparecer, no lo han quitado, como dice el otro compi.
Saludos
1
Parece que no dispones de mucho presupuesto ni necesitas mucha intefaz. El firewire funciona bien y puedes mirarte modelos de Presonus y TC Electronics, a partir de ahí tu mismo.
Yo no me compraría esa E-mu.
1