Line 6 Helix

gorgue
#4645 por gorgue el 27/06/2020
Las Metric Halo, lo pensé; pero sólo funcionan con Mac, creo y siguen sin ser tarjetas: son interfaces firewire; ahora parecen ser la hostia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Couso Ser
#4646 por Couso Ser el 27/06/2020
#4645 la 170 tiene una sóla salida con lo que es mono, la 700 tiene dos y es estereo . A ver, por partes. Todas, o prácticamente todas las pantallas tienen las dos opciones de conexión en la parte trasera. Mono con una impedancia ( Uno de los dos conectores) y estereo con la mitad de impedancia (los dos conectores) y además, para más inri, en cada uno de los dos conectores te viene especificado la manera de conectar.
Hay pantallas que vienen con más de dos conectores, por regla general te especifica una pequeña leyenda para que sepas qué conectar y de qué manera.

gorgue amigo, espero que sigas creciendo a nuestro lado. Un saludo.
Subir
Flautotravesero Baneado
#4647 por Flautotravesero el 27/06/2020
HDerickH, una pregunta: ¿un plugin o VST nativo significa que puede funcionar con cualquier procesador?
Subir
V41
#4648 por V41 el 27/06/2020
JSV60 escribió:
Te me estás radicalizando mucho, Pueblo :)

Es necesario ser radicalmente opuesto a la gentuza esta.

Pero bueno lo mío ya no es de ahora. La política tal y como la conocemos es podredumbre y vómito. Espero que la cambiemos entre todos (aunque en este país...ya se sabe, dame jurgol que me olvido de todo lo malo, está lleno de ignorantes en uno y otro lado, lo de el otro lada me dan lo mismo pero los del uno son los que me preocupan porque no ven una pieda aunque se la incrusten en la cabeza delante de sus caras) aunque no lo veo claro.

Sigo viendo claro una 3ªGM, muchos problemas en todo el mundo, mucho sufrimiento de los mismos de siempre. Igualmente espero que barramos con toda esta mierda.
Subir
Flautotravesero Baneado
#4649 por Flautotravesero el 27/06/2020
Charles-Marie Widor? #-o
Subir
V41
#4650 por V41 el 27/06/2020
Gracias! Todas buenas noticias!! Jaaa... De verdad, sin ironía.
Saludos!
Subir
David Alen
#4651 por David Alen el 28/06/2020
Hola Pueblo, es comprensible y se da por entendido que al poner un juego de cuerdas de un calibre inferior pues pierde un poco ese sonido pesado y contundente, pero tengo manos muy pequeñas y la verdad poner un juego 11-52 sería para mi como raíles de tren jajaja
Gracias por tus correcciones :wink: y animo a todos los que tengan algo que comentar que lo hagan sobre la "niña" así otros usuarios interesados en la guitarra pueden hacerse una idea de lo que quieren o van a comprarse.

Un abrazo a todos.
Subir
gorgue
#4652 por gorgue el 28/06/2020
BenRu escribió:

...pero no creais que otras selecciones como italia o brasil lo hacen mejor.
Brasil gana con un juego que deja mucho que desear, y sus aficionados se alegran ... :roll:

Ya estamos de nuevo.
La aficion de Brazil no se alegra al pedo. El seleccionado brazileiro gano sus dos partidos y ya se aseguraron un primer o segundo puesto ... y eso es lo se esperaba de ellos. ¿Que pudieron jugar mejor? Seguramente, pero no les hiso falta. Amigo BenRu ... eso, se traduce en una tranquilidad y confianza que su aficion recibe con muchisima alegria.
Cuando les toque medirse con un seleccionado de los fuertes, ya los vas a ver corriendo como energumenos y dandolo todo hasta el ultimo aliento, haciendo lo que haga falta para ganar el partido.

Lo mismo Argentina. Tuvieron una clasificacion muy amarga para su aficion. Eso genera desconfianza, mal sabor y dudas en sus seguidores. Luego, comienzan ganando sus dos partidos, y para confirmar que no es casualidad ... cierran el tercero jugando a media maquina con la plantilla del banquillo. Los Argentinos no nos vamos amargar por no haber visto mas goles, por no haberles visto darlo todo o simplemente por no haber visto el mejor futbol que pueden dar (que marcaron 2 goles los ultimos 10 minutos, pero el resto del partido parecia mas bien un entrenamiento).
Los Argentinos, nos alegramos muchisimo de lo que se logro hasta el momento, porque el seleccionado nos devolvio la confianza y nos dejo mucha tranquilidad en esta primera etapa. Nos quito el sabor amargo de las eliminatorias, y ahora nos dejo el dulce sabor de poder creer en una final con la albiceleste campando en la cancha. :D

BenRu escribió:

A otras selecciones se les ayuda (vease el gol de fabiano con la mano, que el arbitro incluso se lo comentó en el partido mientras se reía), pero a España no le pitan absolutamente nada.
Cuántos penaltis le habrán hecho ya? 5? 6?
Sólo le han pitado 1.
España necesita un cambio de mentalidad a la hora de enfocar un partido, que probablemente este sea por culpa del seleccionador (no, no me gusta del bosque...prefiero mil veces a aragonés)

Hombre, si dejas todo el partido en manos de si el arbitro tira para tu equipo o no, los penales que podrian cobrarte, a las faltas que te cobren o no ... y a la ausencia del DT que te gusta ... entonces, ¿que le queda al equipo?.

La ecuacion deberia ser a la inversa. Primero y ante todo, que España haga goles y asegure el marcador. ¿Que cae un penal? ... Si se puede aprovechar, mira que bien! ¿Que el penal no entra? (como ocurrio contra Honduras) ... no pasa nada, porque el marcador sigue a tu favor. ¿Que el arbitro te hecha con una roja a Villa y te deja solo con 10 hombres? ... que cagada!, pero si Villa o Torres al menos ya hicieron su trabajo y metieron un gol, pues lo mismo repliegas a todo el equipo abajo para que aguante el partido y no deje ni jugar ni marcar al oponente ... haces tiempo todo lo que puedes y mas ... y tiras de contrataques para ver si cuela algun gol extra.

Los partidos se ganan haciendo goles. El resto, puede ayudar o joder ... pero si el equipo hace su trabajo (hacer goles), aun con un arbitro en contra, el partido lo ganas. Sino, mira el ultimo partido de brazil. Les llenaron de amarillas, les dieron patadas y manotazos a diestras y siniestras, les hecharon con una roja a Kaka ... quedaron con 10 hombres, pero el partido lo ganaron. Ya ves que se puede. Solo hay que hacer goles. :D Lo demas, son excusas para justificar la derrota.
Subir
Couso Ser
#4653 por Couso Ser el 28/06/2020
Querido compañero Gorgue, te vas a llevar un gran chasco con las dos opciones que mencionas. Si me pides opinión me decantaria por el laney, directamente porque es doscientos pvos mas barato que el powercab, y asi la desilusión será algo menos dolorosa. Mira en el mercado de segunda mano, ya que to cristo que lo compra lo vende al mes, y asi te ahorrarás algo mas de dinero. Es un tema que hemos exprimido mogollón en este hilo y en otros cuantos mas. Tu veras lo que haces. He tenido el laney, powercab,headrush, Electrovoice y atomic...... Si me hubiese decantado por alguno me quedaria con el atomic, aunque también lo vendí. Yo tocaria por linea al garito que vayas y fuera, y la otra opción ya la sabes.
Tu verás lo que haces, compi. Un saludo y ya nos cuentas
Subir
joseabril
#4654 por joseabril el 28/06/2020
#4652 estoy de acuerdo con el compañero couso ser,yo de todos los frfr que he tenido el matrix es el que mas me ha gustado ,sonaba muy bien la verdad ,pero finalmente me he decantado por la pantalla convencional con la etapa power stage y es lo que mas me gusta ,si quieres un frfr mirate algun atomic o matrix que son los que mejor resultado dan
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#4655 por Juan Pablo Puentes el 29/06/2020
Hola amigos, estoy iniciandome en la conjuncion de mac con protools, hasta ahora trabajaba en pc, pero estoy probando en un macbook pro con snow leopard.

He instalado la version 8.0.3 de PY que es la que supuestamente tira con snow leopard, y bien, se ha instalado y tal... aun no he trasteado mucho, pero me he encontrado con el problema de que los atajos de teclado slo funcionan parcialmente, me explico, si hago zoom in con command+] funciona, pero al hacer zoom out con command +[ no responde, y en la lista de shortcuts dice que apriete estas teclas... Probé en un imac sin snow( solo leopard) con PT instalado con la version 8.0 y ahí el atajo del zoom es alt+rueda del ratón, igual que en pc, atajo que a mi personalmente, me parece muy práctico, y es con diferencia el que mas uso.

Bueno, no se si tendrá que ver, pero como el macbook no tiene teclado numérico le tengo conectedo un teclado de mac completo, con sus teclas numéricas. El caso que al instalar el pt 8.0.3 me avisa de que hay algunos atajos de teclado del sistema operativo de mac que entran en conflicto con protools, pero se refieren a atajos para la grabación y no de atajos en el zoom...

Alguien me puede echar una mano? voy muy pez con mac, y no se si el problema es de mac de protools o mio (mas bien seguro que es problema de mi ignorancia) he leido un pdf de la pagina de digidesign sobre los cambios en la version 8.0.3 de PT y con mi pobre comprension del ingles, parece que dicen algo así como que algunos atajos de teclado, entre ellos el zoom, se ven afectados con una novedad que impide que accidentalmente pulsemos dos veces el mismo atajo y seleccionemos la herramienta que no queremos. Creo que eso es lo que me esta pasando, que esa supuesta novedad no me deja hacer zoom out... ¿a alguien le pasa esto? ¿sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias de un sufridor protuliano
Subir
pascu
#4656 por pascu el 29/06/2020
Pues yo tengo el headrush 112 y la verdad, no me puedo quejar, para el local da una caña tremenda, no he probado las otras opciones, pero ya te digo que me parece buen altavoz
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo