Line 6 Helix
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
Baneado
Hola compañeros! Uno nuevo por aquí.
Ya me leeré las +400 pags jajaja
En fin.
No fue hoy, fue hace algunos días, pero no había tenido tiempo de pasarme a dejar unas fotos como se merecía la adquisición.
Es raro... muy...
Yo, paladín de la justicia valvular, adorador de los diodos y circuitería "trubaipás", el Señor de los Pedales... yo...
Me compré una Helix.
Y la amo. Y ¡joder! que hay que ser muy rockero macho para aceptarlo abiertamente jajajaja
Admiren la beieza del animal en su hábitat natural, los escenarios:
Me puse a trastear un rato y ya armé 4 presets a conciencia, con mis IR favoritos (que usaba otrora en estudio), los 4 presets con los que cubro todos los posibles audios que utilizo para sonar como quiero, y ahora ya no se qué más hacer con ella, jajaja, pero es un bicho increíble.
No suena a "amp de tubos".
Suena a "amp de tubos microfoneado y procesado en estudio".
Cuando se entiende ese punto, es amor del bueno jajaja
Saludos colegas!
Ya me leeré las +400 pags jajaja
En fin.
No fue hoy, fue hace algunos días, pero no había tenido tiempo de pasarme a dejar unas fotos como se merecía la adquisición.
Es raro... muy...
Yo, paladín de la justicia valvular, adorador de los diodos y circuitería "trubaipás", el Señor de los Pedales... yo...
Me compré una Helix.
Y la amo. Y ¡joder! que hay que ser muy rockero macho para aceptarlo abiertamente jajajaja
Admiren la beieza del animal en su hábitat natural, los escenarios:
Me puse a trastear un rato y ya armé 4 presets a conciencia, con mis IR favoritos (que usaba otrora en estudio), los 4 presets con los que cubro todos los posibles audios que utilizo para sonar como quiero, y ahora ya no se qué más hacer con ella, jajaja, pero es un bicho increíble.
No suena a "amp de tubos".
Suena a "amp de tubos microfoneado y procesado en estudio".
Cuando se entiende ese punto, es amor del bueno jajaja
Saludos colegas!
Baneado
#4889 #4890
Soy "aficionado a la fotografía", que no es lo mismo. Me queda grande el mote de "fotógrafo" Pero gracias por los halagos
En http://www.instagram.com/leonardoramatfotografia hay mas.
Respecto a los presets, tengo grabado un pequeño ejemplo de un preset que llamé "80's Glory":
Ahí lo subí para que puedan verlo. Cualquier cosa, si les gusta me lo piden (y me explican como subirlo jajaja).
Soy "aficionado a la fotografía", que no es lo mismo. Me queda grande el mote de "fotógrafo" Pero gracias por los halagos
En http://www.instagram.com/leonardoramatfotografia hay mas.
Respecto a los presets, tengo grabado un pequeño ejemplo de un preset que llamé "80's Glory":
Ahí lo subí para que puedan verlo. Cualquier cosa, si les gusta me lo piden (y me explican como subirlo jajaja).
Baneado
LeonardoWaldemar escribió:Ahí lo subí para que puedan verlo. Cualquier cosa, si les gusta me lo piden (y me explican como subirlo jajaja).
Se puede exportar el preset que quieras conectando la helix al pc, desde el Helix edit. Si no recuerdo mal seleccionas el preset que quieras y hay una opcion que pone exportar, ahi lo puedes guardar en el pc y se crea un archivo ".hlx" . .. Si me equivoco corregidme.
Suena muy bien tu preset! Felicidades por la compra y por darle una oportunidad al modelado digital jejeje.
Baneado
Si, exportarlos sé, lo que no sé es cómo subirlos acá jaja. De hecho, lo tengo en el movil al preset (creo).
Y si, más allá de que tengo mi setup analógico, me pasé a algo 100% digital para poder tocar con cascos, y no molestar. Voy a ser padre en pocos meses y bueno, era hora de "silenciarme".
Si, exportarlos sé, lo que no sé es cómo subirlos acá jaja. De hecho, lo tengo en el movil al preset (creo).
Y si, más allá de que tengo mi setup analógico, me pasé a algo 100% digital para poder tocar con cascos, y no molestar. Voy a ser padre en pocos meses y bueno, era hora de "silenciarme".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo