Samson powerbrite pd10 pro. La mayoria de las veces llegas a un escenario donde te sumimistran corriente con un generador, con sus subidas, bajadas de tension, picos etc etc. Con este aparato fuera problemas.
Line6 Relay G90. Estaba usando el 50 que me funcionaba de maravilla, pero como he pasado todo a rack por desentenderme de mi equipo vistas a la temporada en la q nos dejen tocar, pues salté al inalambrico por excelencia. Simplemente perfecto.
Helix Rack, con su controladora de pie. Nada nuevo que decir. Me decidi por la rack por no tener todo el procesador a pie de escenario, donde el tipico gilipollas te apoya el cubata, o te lo vierte encima, o te tocan los pedales.... no me molaba nada y opté por esta opcion.
Etapa Palmer Match 402. La uso en contadas ocasiones. Antes tuve la powerstage 170 que sonaba a gloria....... Esta lo que tiene es muchos mas huevos para mover altavoces, en lo q respecta a sonido la veo mas mediosa, pero porque no la he urgado practicamente..... hace su función.
La /pantalla/ pantallas las uso en raras ocasiones,con lo que en directo diria que el 90% de las veces voy por linea..... pinganillo y fuera. Si me quieren poner monitores pues genial, y si no tambien, con el pinganillo me apaño divinamente
En lo q respecta a peso efectivamente , pesa mas que si llevas la helix floor en una bolsa del mercadona, pero como ya he comentao, no suelo moverla mucho, y cuando lo hago tengo un carrito de esos de ruedas del leroy merlin que funciona de cine.