Line 6 Helix

V41
#4873 por V41 el 03/11/2020

Hola, cómo estás... No podés cambiar los nombres de los pedales/FX.
Aunque, también debo decir que poder, se puede, pero no es algo facilitado.

Hace unos cuantos meses apareció una especie de "mod" que al instalarlo, cambiaba los nombres por default de los pedales/FX de nuestra querida Helix, por los nombres reales de los emulados.
No recuerdo si ese mod funcionaba sólo en la Helix, o sólo en la PC, o en ambos equipos, pero todos quienes lo instalaron decían que funcionaba muy bien.
Yo no lo quise instalar básicamente porque me gusta esa nomenclatura que hace referencia al equipo original, con cierto humor... (Mandarin = Orange, etc)
El sitio que aparentemente elaboró ese mod, y que lo liberó (era gratis) es el de Ben Vesco: entré recién a buscarlo, y ya no lo tienen (el mod era para una actualización específica... no recuerdo cual, pero seguramente no era para la actual). O no lo encontré.

Aquí se habló de ese mod... habrá sido un año atrás.

Enconces hasta aquí vemos que esa posibilidad no está habilitada al usuario, aunque es posible hacerlo.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
mane_
#4874 por mane_ el 03/11/2020
#4873 Muchas gracias por la respuesta.
Subir
1
javichu_19
#4875 por javichu_19 el 04/11/2020
Aquí un nuevo ususario del k2500r y muy pero que muy contento de momento. Hace mucho tiempo que quise tenerlo y llego su hora :D .

...........Pero me gustaría tener el manual.............................

¿¿¿¿¿¿Alguien tiene el manula del KURZWEIL K2x000 en español??????
aunque sea pagandolo [-o<

Saludos
Subir
1
mane_
#4876 por mane_ el 04/11/2020
Ya imaginaba yo que no podia ser tan facil, supongo que las unicas soluciones caseras son las que andan por aqui por el foro.. son muy dificiles de construir ?

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!
Subir
1
Couso Ser
#4877 por Couso Ser el 04/11/2020
Yo llevaba un par de meses sin leer novela, pero acabo de empezar un best seller de hace 5 o 6 años que seguro muchos habéis leídos. La Historiadora

affa7e193b36844d91ae96dc1b0d2-2616238.jpeg

Me han hablado bien y mal... a ver qué tal
Subir
Couso Ser
#4878 por Couso Ser el 04/11/2020
No estoy completamente seguro pero en los 3700 si tiene que ser a oido me imagino que en estos igual
Subir
1
mane_
#4879 por mane_ el 04/11/2020
yo esque con el bombo del hardcore... pufff, no da a basto, con el house si, porque es un bombo mas seco y no da tanta tralla, asi que en un futuro no muy lejano me piyare algo un poquito mas grande, uno de 8" o eso
Subir
JMF
#4880 por JMF el 05/11/2020
Ei! gracias por vuestras respuestas! :)
Las tiendas que me porponeis tienen muy buena pinta, probaré, a ver que tal.
También pienso que como tengo planeado visitar Berlín a principios de Octubre, quizá me espero a hacerlo allí si no me da el ataque consumista antes (que es bastante posible). Y la verdad es que me gustaría mas comprarlo por aquí por tema de tener una tienda cercana a la que acudir para atencion al cliente o servicio posventa, etc.
Powerstudios: hahaha! si, tipo como lo que cuentas de las Adam me ha pasado, pero esta vez con los micros ha sido mas del rollo-"uf! pero si es que si traemos este micro para que la gente lo pruebe y no lo compran nos lo tenemos que quedar nosotros"...mmm... pues si! deberíais tener uno de prueba vuestro, para generar interés en los clientes, evidentemente.
Pero bueno, nos toca de nuevo a los clientes buscar y rebuscar, y equivocarse mil veces mientras cientos de bandas clónicas surgen cada día de entre las esquinas de EEUU y el norte de Europa. :|
Vergüenza!
Subir
1
Couso Ser
#4881 por Couso Ser el 05/11/2020
JMF escribió:
Yo no lo haría
Opino lo mismo..... Todos sabemos lo delicaos que son estos cacharros a la hora de actualizar y demás..... Particularmente hago lo que dice el fabricante y sigo todos sus pasos. No me he gastao un dineral en ello para que por un mod vaya a tirar la máquina al garete. Yo creo que con el PDF que he puesto más arriba me apaño. Si casi siempre uso los mismos amplis y ya se cuales son, qué más me da????? Y respecto a los efectos igual te digo..... Siempre que me modifican el repertorio en la orquesta con algo diferente, me siento en mi estudio delante de la helix y me pongo a cacharrear un buen rato a sacar sonidos, independientemente del nombre y apellidos de los efectos, amplis, irs, etc etc..... Saco mi sonido, no el de las marcas, no se si me explico.

Para mi el nombre o simulación no es relevante nada más que para hacerme a la idea....
Subir
1
lji0041
#4882 por lji0041 el 05/11/2020
A ver si sale una mod que, toques lo que toques, parezca que está tocando David Gilmour... :L:
Subir
1
Couso Ser
#4883 por Couso Ser el 05/11/2020
[ Imagen no disponible ]

Hombre, tanto como que esté buena no, pero mejor aspecto que la mayoría de las mujeres de 70 años tiene. Es Nacha guevara, parece ser que posó desnuda para interviu a los 60, pero no he visto las fotos
Subir
Patxi
#4884 por Patxi el 05/11/2020
toniterrassa escribió:
Con las condiciones deplorables de un trabajador indio, hasta me parece caro :|

Habría que ver la equivalencia de 1500 rupias respecto del nivel de vida; porque 27 euros para nosotros no son nada pero para un indio alomejor son el sueldo de uno o dos meses que, a efectos prácticos, son los 1200-2000 euros que se vienen ganando aquí, ¿no?

¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo