Line 6 Helix

JMF
#5065 por JMF el 09/01/2021
Tuve una Helix floor, la cambié por un Meda Mark IV pregibson ( jajajajajaj), y ahora he vuelto a comprar la floor. Mi consejo, cómprala en Musisol, me ha salido por 1258 y si la compras antes del 24 creo que puedes validarla en la web y te regalan una licencia para el Native, esto último te lo confirmo pero el precio es ese.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
maxvai
#5066 por maxvai el 09/01/2021
Hola, tenia un duda, estoy apunto de terminar mi maqueta, y me gustaria saber como hacer que cuando la gente reproduzca mis temas en el reproductor de windows o mientras navegan aparezca la caratula del CD en vez del icono de archivo de audio en la musica que bajo aparece muchas veces y me gustaria saber como hacerlo para dar un toque final al proyecto. Gracias!
Subir
JMF
#5067 por JMF el 09/01/2021
Maxvai, te busco el enlace y te lo paso, lo del plugin, que son 400€ que vale.

En cuanto a lo del Mark IV, por mi parte es el ampli, para mí es el sonido perfecto de guitarra, para lo que toco es de 10 y en general puedes conseguir tonos para casi cualquier estilo. Y encima el mío es pregibson, jjajajaajaaj.
Subir
JMF
#5068 por JMF el 09/01/2021
https://l6c-acdn2.line6.net/data/6/0a020a4113dfd5fd7a33a18bfa/application/pdf/Helix%20&%20Helix%20Native%20Bundle%20UK?_ga=2.43738917.1601945310.1610222524-1156421155.1610222524

Ahí llevas.
Subir
maxvai
#5069 por maxvai el 10/01/2021
Muchas gracias JMF, ya he visto que en las tiendas lo incluyen como oferta.

Te da buen resultado la Helix con respecto al Mark IV?

Finalmente he comprado en Alfasoni, es lo mas barato que he encontrado. Rack + Pedalera, así que a esperar a que me llegue. Sin uñas estaré hasta que llegue el momento jejeje
Subir
2
JMF
#5070 por JMF el 10/01/2021
darrell666 escribió:
Alliver escribió:
Metallica - Black Album. Me parece una joya de sonido.

Pues mira que en su dia si me lo parecía pero hoy dia... ya no me parece tan increible. Claro que es una gran produccion, por supuesto.

¿Cuáles serían los discos de referencia para tí en este estilo hoy en día? Igual es que ando un poco desfasado, pero tengo la sensación que la loudness war no ha hecho mucho favor al metal.
Subir
maxvai
#5071 por maxvai el 10/01/2021
ya sé que es un topic que ha sobrevolado este foro en multitud de ocasiones y he leído bastante sobre grabación de voces. Si tienes un arsenal de micros, la cosa es probar el que más se adecue al cantante. Generalmente en estudio se usan de condensador por su calidad de detalle sónico, aunque se suele recomendar el uso de dinámicos para cosas cañeras y, en especial, en entornos con mal tratamiento acústico. El mito de grabaciones con sm57_58, sm7 en voces ya me lo conozco (Bowie, Bono, Michael Jackson, Metallica, Michael Jackson, etc). Mi pregunta es si alguien ha grabado, o conoce grupos amateur o pro con myspace, donde se pueda apreciar el uso de un sm 57:58 para voces. Espero que dé buen resultado, porque no consigo hacer sonar la voz ni empastarla en la mezcla con un micro de condensador de válvula que poseo (más que nada por el espacio donde trabajo :(
Subir
JMF
#5072 por JMF el 10/01/2021
A ver, creo que te imaginas la respuesta, el ampli para mí es la perfección, pero las emulaciones son muy fidedignas, de todas formas mi setup no va a ser discriminatorio (ampli o helix), hace ya tiempo que tengo claro que lo mejor es un mix de todo, para mí,
Subir
maxvai
#5073 por maxvai el 10/01/2021
#5072 ese es el tema... yo de momento, con las circunstancias, lo usare para casa, hacer grabaciones y estudiarlo bien. De ampli tengo un ENGL Inferno que no es el Mark IV, pero seguro que puedo sacar un buen combo de ahí...

Gracias por las respuestas JMF
Subir
JMF
#5074 por JMF el 10/01/2021
Si hombre...

En los foros "Principiantes" y "Equipo home-studio" tienes información a raudales, pero de entrada te sugeriré una tarjeta que te iría bien con ese Korg, ya que lleva conexiones midi.

Native Instruments Audio Kontrol 1.

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... kontrol-1/
Subir
CarlosZ
#5075 por CarlosZ el 11/01/2021
Bueno, no sé a que tipo de música quieres destinar el aprendizaje pero hay un número especial de la revista Computer Music llamado Make Synth Music. Te enseña los fundamentos de varios tipos de síntesis y a construir sonidos desde 0 con algunos sintes virtuales.

Échale un vistazo, a lo mejor te ayuda.
Subir
JMF
#5076 por JMF el 12/01/2021
Pero yo no he vendido el ampli ni dejo el tono de mi Mark, la Helix la quiero como cerebro de todo para controlar el Mesa, la Variax y la Boss GP10. Pero el tono de guitarra será en un 90% del Mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo