Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Hola, tenia un duda, estoy apunto de terminar mi maqueta, y me gustaria saber como hacer que cuando la gente reproduzca mis temas en el reproductor de windows o mientras navegan aparezca la caratula del CD en vez del icono de archivo de audio en la musica que bajo aparece muchas veces y me gustaria saber como hacerlo para dar un toque final al proyecto. Gracias!
Maxvai, te busco el enlace y te lo paso, lo del plugin, que son 400€ que vale.
En cuanto a lo del Mark IV, por mi parte es el ampli, para mí es el sonido perfecto de guitarra, para lo que toco es de 10 y en general puedes conseguir tonos para casi cualquier estilo. Y encima el mío es pregibson, jjajajaajaaj.
En cuanto a lo del Mark IV, por mi parte es el ampli, para mí es el sonido perfecto de guitarra, para lo que toco es de 10 y en general puedes conseguir tonos para casi cualquier estilo. Y encima el mío es pregibson, jjajajaajaaj.
https://l6c-acdn2.line6.net/data/6/0a020a4113dfd5fd7a33a18bfa/application/pdf/Helix%20&%20Helix%20Native%20Bundle%20UK?_ga=2.43738917.1601945310.1610222524-1156421155.1610222524
Ahí llevas.
Ahí llevas.
Muchas gracias JMF, ya he visto que en las tiendas lo incluyen como oferta.
Te da buen resultado la Helix con respecto al Mark IV?
Finalmente he comprado en Alfasoni, es lo mas barato que he encontrado. Rack + Pedalera, así que a esperar a que me llegue. Sin uñas estaré hasta que llegue el momento jejeje
Muchas gracias JMF, ya he visto que en las tiendas lo incluyen como oferta.
Te da buen resultado la Helix con respecto al Mark IV?
Finalmente he comprado en Alfasoni, es lo mas barato que he encontrado. Rack + Pedalera, así que a esperar a que me llegue. Sin uñas estaré hasta que llegue el momento jejeje
darrell666 escribió:Alliver escribió:Metallica - Black Album. Me parece una joya de sonido.
Pues mira que en su dia si me lo parecía pero hoy dia... ya no me parece tan increible. Claro que es una gran produccion, por supuesto.
¿Cuáles serían los discos de referencia para tí en este estilo hoy en día? Igual es que ando un poco desfasado, pero tengo la sensación que la loudness war no ha hecho mucho favor al metal.
ya sé que es un topic que ha sobrevolado este foro en multitud de ocasiones y he leído bastante sobre grabación de voces. Si tienes un arsenal de micros, la cosa es probar el que más se adecue al cantante. Generalmente en estudio se usan de condensador por su calidad de detalle sónico, aunque se suele recomendar el uso de dinámicos para cosas cañeras y, en especial, en entornos con mal tratamiento acústico. El mito de grabaciones con sm57_58, sm7 en voces ya me lo conozco (Bowie, Bono, Michael Jackson, Metallica, Michael Jackson, etc). Mi pregunta es si alguien ha grabado, o conoce grupos amateur o pro con myspace, donde se pueda apreciar el uso de un sm 57:58 para voces. Espero que dé buen resultado, porque no consigo hacer sonar la voz ni empastarla en la mezcla con un micro de condensador de válvula que poseo (más que nada por el espacio donde trabajo
Si hombre...
En los foros "Principiantes" y "Equipo home-studio" tienes información a raudales, pero de entrada te sugeriré una tarjeta que te iría bien con ese Korg, ya que lleva conexiones midi.
Native Instruments Audio Kontrol 1.
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... kontrol-1/
En los foros "Principiantes" y "Equipo home-studio" tienes información a raudales, pero de entrada te sugeriré una tarjeta que te iría bien con ese Korg, ya que lleva conexiones midi.
Native Instruments Audio Kontrol 1.
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... kontrol-1/
Bueno, no sé a que tipo de música quieres destinar el aprendizaje pero hay un número especial de la revista Computer Music llamado Make Synth Music. Te enseña los fundamentos de varios tipos de síntesis y a construir sonidos desde 0 con algunos sintes virtuales.
Échale un vistazo, a lo mejor te ayuda.
Échale un vistazo, a lo mejor te ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo