Line 6 Helix
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
Joer... pues era un buen cacharro ese, solo he tocado una vez con un Mark IV y me flipó la distorsión que se conseguía ahí al borde del acople, un tono increible... se consiguen cosas así con la Helix?
Por cierto, gracias por lo de Musisol, bastante mas barato que en Thomann, que es donde estaba mirando.
La oferta del Helix, es un tema de Line 6 y regalan el Plugin si, aunque en musisol no he visto nada.. estaría bien asegurarse por si acaso.
Joer... pues era un buen cacharro ese, solo he tocado una vez con un Mark IV y me flipó la distorsión que se conseguía ahí al borde del acople, un tono increible... se consiguen cosas así con la Helix?
Por cierto, gracias por lo de Musisol, bastante mas barato que en Thomann, que es donde estaba mirando.
La oferta del Helix, es un tema de Line 6 y regalan el Plugin si, aunque en musisol no he visto nada.. estaría bien asegurarse por si acaso.
Maxvai, te busco el enlace y te lo paso, lo del plugin, que son 400€ que vale.
En cuanto a lo del Mark IV, por mi parte es el ampli, para mí es el sonido perfecto de guitarra, para lo que toco es de 10 y en general puedes conseguir tonos para casi cualquier estilo. Y encima el mío es pregibson, jjajajaajaaj.
En cuanto a lo del Mark IV, por mi parte es el ampli, para mí es el sonido perfecto de guitarra, para lo que toco es de 10 y en general puedes conseguir tonos para casi cualquier estilo. Y encima el mío es pregibson, jjajajaajaaj.
https://l6c-acdn2.line6.net/data/6/0a020a4113dfd5fd7a33a18bfa/application/pdf/Helix%20&%20Helix%20Native%20Bundle%20UK?_ga=2.43738917.1601945310.1610222524-1156421155.1610222524
Ahí llevas.
Ahí llevas.
Muchas gracias JMF, ya he visto que en las tiendas lo incluyen como oferta.
Te da buen resultado la Helix con respecto al Mark IV?
Finalmente he comprado en Alfasoni, es lo mas barato que he encontrado. Rack + Pedalera, así que a esperar a que me llegue. Sin uñas estaré hasta que llegue el momento jejeje
Muchas gracias JMF, ya he visto que en las tiendas lo incluyen como oferta.
Te da buen resultado la Helix con respecto al Mark IV?
Finalmente he comprado en Alfasoni, es lo mas barato que he encontrado. Rack + Pedalera, así que a esperar a que me llegue. Sin uñas estaré hasta que llegue el momento jejeje
Me pasa como a JMF. Acabo de vender un ampli, por tema de mobilidad entre varios locales de ensayo, para llevar sólo Helix y guitarra. Tenía el tono que necesitaba pero he vuelto a la Helix que, aunque la tenga aparcada, siempre está presente en mis pensamientos. Estoy esperando que me llegue una Ho Tone Loudster para conectarme a la pantalla 112 Creamback que tengo o a la de cualquier ampli que se ponga a tiro. No se si merecen la pena otras etapas más caras. Aunque de esto hemos hablado ya largo y tendido, alguien ha podido comparar últimamente alguna de estas portátiles?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo