Line 6 Helix

CarlosZ
#5077 por CarlosZ el 12/01/2021
Entendido. A mi es como más me ha gustado el equipo. Integrando el ampli (un Victory V30) en la Helix con un bloque send/return. El inconveniente es el montón de cables que hay que conectar. Los 4 más el de cambio de canal.
Intentaré ver si me apaño con la etapa y las simulaciones Amp, porque tengo claro que prefiero una pantalla de guitarra física a cualquier FRFR o PA con IR´s.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Ramon
#5078 por Ramon el 18/01/2021
Buenas compañeros! Al final cansado del mundo de los pedales analógicos y tras ver millones de opiniones, reviews, unboxing, demos, y, por supuesto, leeros en la sombra, hoy me he pedido una Helix LT en Musisol (Málaga). ¡Deseando que llegue!
Subir
3
Couso Ser
#5079 por Couso Ser el 18/01/2021
es muy facil, es bajarlo el pitch a la voz, yo lo he hecho con antares mutation, se puede hacer con diferentes plugins de antares, melodyne incluso con el variaudio de cubase
Te pongo una captura.
Subir
1
JMF
#5080 por JMF el 18/01/2021
EzDrummer, Adictive Drums...etc, etc... La pegada que dan los módulos/teclados (hardware) deja mucho que desear. No tienen "cuerpo". Bajo mi humilde opinión. Supongo que es por cuestión de memoria/capacidad... y marketing, claro.
Subir
1
V41
#5081 por V41 el 18/01/2021
Todos llevamos un Ñu dentro de nosotros . . .
Subir
Symbiotic
#5082 por Symbiotic el 18/01/2021
...

si.

...
Subir
Couso Ser
#5083 por Couso Ser el 19/01/2021
Hola! ante todo muchas gracias por contestar
aqui pongo mas informacion uso la version 10.5 leopard y estoy con el cd que me viene de liquid mix version 1.5
he instalado otra vez y nada lo mismo , no se que hacer he escrito a focusrite pero nada, sin contestar, nose que hacer

un Saludo
Subir
Symbiotic
#5084 por Symbiotic el 19/01/2021
Mira por el foro oficial quizas encuentres algo, suerte.

http://www.traktor-dj.com/forum/showthread.php?t=113271

PD: creo que es este :D http://www.dj-corner.de/data/downloads/2010-08-16.zip
Subir
CarlosZ
#5085 por CarlosZ el 19/01/2021
pero es que son rarisimas esas, realmente me gustaria probarlas
Subir
4
Symbiotic
#5086 por Symbiotic el 19/01/2021
Alguien escribió:
n la universidad pompeu fabra tienen pantallas

tienen pantallas que...? :lol: :lol: :lol:
Subir
sabino
#5087 por sabino el 19/01/2021
El mejor metodo para desatascar es aire a presion,ya sea un compresor o bien el bidon de gas de las maquinas de carbonicas,usease,fanta,coca cola etc,eso para atascos gordos,para atascos pequeños una sonda flexible te puede valer tambien.Dices que es la ducha y el lavabo,osea que debe ser el el tubo que va a la bajante del wc,la ducha suele ser por pelos,echale un par de botes de Drop,desatascador profesional,ves al loro es mega corrosivo.
Suerte :fumeta:
Subir
Couso Ser
#5088 por Couso Ser el 19/01/2021
Hola, tengo que masterizar las voces para un documental de video, que tipo de tratamiento recomiendan , que plugins recomiendan para quitar ruidos, y que compresores, como a cuanto comprimir, y tipo de limitador, limitar hasta cuanto?...

muchas gracias.

DSP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo