Line 6 Helix

bernardiniheadofchota Baneado
#5053 por bernardiniheadofchota el 07/01/2021
#5052 si la lían, la lían bien se ve jajaja...

Y yo que pensaba que en Arg éramos una gran manada de ineptos jajaja...

No, acá lo peor que puede pasar es que te griten un "tocate una cuuumbeea hermano" desde abajo, pero no mucho más.

Se ve que somos civilizados. Aún así, amaría vivir en el Viejo Continente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
kuervo
#5054 por kuervo el 07/01/2021
jelm escribió:
Y tal y como dices, el escritorio también es parte del finder.

Para acabar de concretar, el escritorio es una carpeta de usuario, a la que finder apunta por defecto.
:mrgreen:
Subir
1
Jesus Rueda
#5055 por Jesus Rueda el 07/01/2021
pues no lo he instalado del cd, lo he instalado del que me he descargado de la web de AA
pero si le actualice mediante la herramienta de actualizacion que se instala.
Subir
Couso Ser
#5056 por Couso Ser el 07/01/2021
kuervo escribió:
Joder, yo llevo tocando más de 30 años en Orquestas, grupos de Punk y Metal y jamás me ha pasado lo de couso...
podria escribir un libro, amigo.... sobre todo de la zona de Soria, Navarra, Pais Vasco y Zaragoza..... increible ..... pero siempre lo recuerdo con una sonrisa en la boca. A ver si este año nos dejan trabajar, que solo se acuerdan en los medios de la hosteleria.....
Subir
2
maxvai
#5057 por maxvai el 07/01/2021
Ma che...
Subir
JCUESTA
#5058 por JCUESTA el 07/01/2021
Bueno los quiero lo mas profesionales posibles, estaria dispuesto a gastar como unos 500€
A ese precios cuales son los mejores?
Voy a grabar guitarras principalmente, pero tambien usare sintetizadores software, pianos, de todo un poco
q tal son los genelec?
Subir
2
maxvai
#5059 por maxvai el 07/01/2021

Gracias por el comentario JCUESTA.

Tenía en cuenta eso, pero ahora que lo dices, tenía también la duda en cuanto al Wah (tengo un MXR MC-404) se le puede dar uso con la pedalera? De todas formas, creo que al final lo suyo sería pillar un pedal de expresión para todas las funciones que puedas darle (volumen, wah, delay.. supongo que modificar valores desde el propio pedal), así que terminaría vendiendo el MXR y comprando el de expresión para usar todas las funciones.

Sobre este tema, que pedal recomendáis? Había visto el Mission Engineering SP1-L6H, pero igual hay otras opciones mejores...
Subir
Couso Ser
#5060 por Couso Ser el 08/01/2021
maxvai escribió:
Sobre este tema, que pedal recomendáis? Había visto el Mission Engineering SP1-L6H, pero igual hay otras opciones mejores...
y mas baratos. Yo uso uno de M-audio que está nuevo en 16€ y funciona de maravilla, asi que....... y para activarlo y desactivarlo me hice un switch en una caja tecnica con el mecanismo de final de carrera de una puerta automatica y un jack hembra🤭🤭🤭🤭🤭 y funciona de puta madre....
Subir
1
Richierg
#5061 por Richierg el 08/01/2021
toniterrassa escribió:
Yo tengo la sensación de que myspace es un formato de web cansante,se hace farragoso moverse por él con tanto artículo, foto, plana, amigos, banners, etc...

+1, y cuando ponen un fondo de aquellos llampeantes, ya es que ni lo miras, si es que no te entra un ataque epileptico
Subir
1
Couso Ser
#5062 por Couso Ser el 08/01/2021
Bueno a ver si puedo probar los genelec los krk y los de yamaha
Gracias por vuestras opiniones me han servido
Saludos
Subir
JMF
#5063 por JMF el 09/01/2021
Pues uno que vuelve al redil con una Helix Floor.
Subir
3
maxvai
#5064 por maxvai el 09/01/2021
Como dice un cuña que ponen mucho en el programa de Wally Lopez en maxima: No descargues ilegalmente esta cancion, ella nunca lo haria!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo