Line 6 Helix

gopafer
#4945 por gopafer el 22/11/2020
:wink:

saludos
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Chanfli
#4946 por Chanfli el 22/11/2020
RoyRogers escribió:
Por 1.000€ en versión teclado pues un Motif 61/76 teclas de 2ª mano. Un Motif ES61?
También Un Triton Classic 61/76 teclas, un Triton Studio 61, un Triton LE, TR...
Y en Módulo hasta el MOtif XS o Triton rack y te sobraría dinero para un teclado controlador (En el caso del XS un pojo justo. En el caso del Triton sobradísimo).

¿Qué haría yo?

Yamaha Motif XS rack + teclado controlador = +o- 1.200€

Hombre no te digo que no, a mi personalmente me gustan mucho los sonidos del motiff, y de segunda mano puedes onseguirlos por menos de 1000 € y el triton igual, pero bueno tambien te puedes buscar el refill con los sonidos del motiff para reason por ejemplo y te sale por bastante menos, pero si seria una opcion y la opcion de un motiff y un triton en rack, o algun rack de roland tambien, en fin hay muchas ocpiones y el sera el que tendra que decidir empezando por si quiere 88 teclas con lo cual no le llega por ese dinero casi seguro ni de segunda mano para ninguno de los teclados mencionados.
Subir
1
JAR
#4947 por JAR el 22/11/2020
Error
Subir
1
Francisco J. González
#4948 por Francisco J. González el 23/11/2020
#4942 En este enlace puedes descargarte el set list, hay unos cuantos que merecen la pena.

https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helix-30-factory-setlists-r964/
Subir
2
V41
#4949 por V41 el 23/11/2020
No, desactiva el modo pista universal y el mismo logic te dice en una ventana que la función de stereo dividido es para DAE.
Subir
Fernan_SX
#4950 por Fernan_SX el 23/11/2020
Hola,

Me temo que en Sonar sólo puedes importar un solo video.

Sonar no es editor de video, con lo que si quieres unir varios clips de video tendrás que hacerlo en un programa de edición de vídeo, exportar el clip resultante e importarlo a Sonar ya montado.

Hay gente que prefiere trabajar en un mismo DAW todo, con lo que tendrías que irte a soluciones como Vegas, que aunque están concebidas para video, no dejan de ser potentes para audio (aunque sin el flujo de trabajo tan bien estructurado como en los secuenciadores puros de audio, en mi opinión).

Saludos
Subir
2
kuervo
#4951 por kuervo el 23/11/2020
Jajajajajajajajajaja . . . . . . . fantástico!!!
Subir
1
david
#4952 por david el 25/11/2020
hola a todos. me quiero comprar unos monitores para casa no muy caros,para escuchar musica, grabar algo y para la helix, algun consejo,gracias.
Subir
david
#4953 por david el 25/11/2020
5 o 8 pulgadas?
Subir
david
#4954 por david el 25/11/2020
Buenas!
Mi problema es el siguiente, he instalado ezdrummer, me he puesto a tocar con una bateria electronica mediante el modulo trigger IO de alesis y hasta ahi todo bien, ahora, intento grabar y da una latencia terrible, los golpes no tienen sentio, van como locos, a que se puede deber eso? como dije utilizo cubase 3, tengo 512 de ram y uso el asio 4all. Saludos!
Subir
Jesus Rueda
#4955 por Jesus Rueda el 25/11/2020
Yo tengo los hs7 de Yamaha, desde hace 2 años. Son buenísimos . Merecen cada €que cuestan. Relación calidad precio imbatible. Puedes mirar sus reseñas, creo que no tiene una mala.
Subir
david
#4956 por david el 25/11/2020
lvfp escribió:

¡Milagro!... Si jugáramos al trivial del Sibelius, areapiano, te darías un quesito...por por saber la respuesta, claro, que tu jugarías de otra forma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quería decir "por NO saber la respuesta"... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo