He visto que tocando los interruptores y moviendo el botón tercero debajo de la pantalla, contando desde la izquierda al centro, sale Swap, aunque hay que esperar un poco, al final sale. uffffff, me tendré que apañar así. A ver si en la próxima actualización se le quita esta tontería.
1
Gracias todos los partes vienen bien. Igualmente te digo que he averiguado que en GLOBAL SETTINGS / Footswiches / tiene que estar activado la primera opción empezando por la izquierda, (Touch) y la quinta opción donde dice Swap Up/Down en (On)
Yo lo tenia bien, puede ser que sea un fallo mecánico??? no sé. seguiré investigando tb.
Gracias de nuevo Couso Ser.
#5174 Pues no, no es cierto lo que digo en este apartado, los botones de debajo de la pantalla no hacen nada, fue casual. Lo siento.
Buenas tardes.
A ver si alguien me pudiera echar una mano. Llevo varios años con la Helix y es el primer problema que me da. No es nada dramático, pero no soy capaz de corregirlo. El caso es que, al desplazarme por los bancos con los pulsadores, al subir va bien; pasa del banco 1 al 2 y siguientes bien, pero al bajar, invariablemente salta del 2 al 32, ignorando los presets del banco 1. Esto pasa en todas las carpetas de la memoria. He probado a restaurar un backup anterior al problema pero sin éxito.
No se si, quizá, he configurado algo inconscientemente, que creo que no.
En fin. Ya digo que no es algo catastrófico, pero me gustaría saber el motivo.
Gracias de antemano.
Saludos
Buenas.
Creo que esto es un problema de la versión de firmware. A mí me pasa lo mismo y leí en algún lado que era un bug ya conocido que tenían que arreglar.
Una consulta...al final me he hecho con una scarlett solo y un micro para grabar...el tema es que cuando grabo en cubase sólo me deja usar la helix o la scarlett...me gustaría grabar con la scarlett pero "oirme" por la helix ¿esto es posible?
Gracias!
Baneado
No es posible.
Cubase no es multi-tarjeta.
Lo más que podrías hacer es una chapuza con ASIO4ALL usando ambas tarjetas ahí, creando una.
Fuera de eso, usar una Scarlett en vez de la tarjeta de la Helix es un desperdicio (los conversores AD/DA de la Helix son de mejor calidad).
Yo tengo una Steinberg UR-RT2 que es bastante decente, y los conversores de la Helix le dan varias vueltas en calidad.
#5183 y con otro programa que no sea cubase? pro tools o similar?