Buenas! les dejo el video que hice sobre como funcioan las perillas del la emulacion del Vox AC30 de Helix. Espero les sirva, Abrazo

Lolablues escribió:Es una opción muy barata y correcta. A ver...... Yo uso una Seymour Duncan Powerstage 170 y se nota la pasta, aunque en características sean muy similares, a excepción de la ventilación forzada y que la del thomman marca en papeles algo más de potencia.Yo uso la HB GPA100. Es muy barata, tampoco es que suene de la hostia pero ya he ajustado la EQ de la Helix y retoco la de la etapa dependiendo del recinto.
miguel ssrg escribió:Debes hilar muy fino para diferenciarlo. Obvio que hay algún matiz diferencial. Yo por ejemplo lo distingo..... pero donde más es significativo es en los previos, al menos por mi parte. La parte final de la etapa le da una calidez que no la tiene el transistor, pero creeme, en los tiempos que corren no merece la pena gastarte una pasta en una etapa Mooer tube enginer que tiene una ostia en un maletero y son 391 trompos y 20w (que fijo que en algún escenario se te va a quedar cortito), que por los mismos 380 pavos tienes la orange Pedal baby con 100w clase AB que te tira de espaldas........Hay diferencia entre usar la etapa de potencia o valvular , me refiero a sonido, o solo por comodidad es mejor la etapa de potencia a transistores?
miguel ssrg escribió:Hay diferencia entre usar la etapa de potencia o valvular , me refiero a sonido, o solo por comodidad es mejor la etapa de potencia a transistores?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo