Dilo claramente si no pasa nada, te refieres al Quad Cortex verdad??
Saludos
Dilo claramente si no pasa nada, te refieres al Quad Cortex verdad??
Saludos
Jesus Rueda escribió:Puedes suplir lo de los pulsadores con algún tipo de minipedalera midi. Hay mucha gente que incorpora a la stomp pedaleras tipo Hotone control y cosas así, y les va de cine. Si que es verdad que si eres de los míos, que incorporas muchas marcianadas a lo mejor con nueve bloques y menos capacidad de ruteo te quedas un poco corto........ Yo por ejemplo para hacer sustituciones y bolos extras me llevo una Hotone Ampero mp100 que tengo. Viene con cuatro pulsadores y dos mas que le añado a través de un cable trs para subir y bajar de preset rápidamente. Igual tiene nueve bloques y me apaño tan divinamente, y me cabe en la funda de la guitarra. Si que es verdad que pierdes calidad y prestaciones, pero te puedes apañar igualmente,,,,, hay gente que lo hace , sobre todo gente que viaja mucho al extranjero y no puede permitirse el lujo de levar mucho equipo. Se reduce a la mínima expresión, y créeme, da el pego, y muy bien,on los pulsadores . Yo actualmente, uso 4 snap abajo y 4 preset arriba
zuriain escribió:Para mi fué y es un referente. De echo yo la tengo. He tenido la HB y si que es verdad que da el pego, pero no tiene absolutamente nada que ver...... El precio de la Seymour Duncan si que es una verdadera pasada para lo que es, porque es muy muy simple por dentro..... y en las últimas partidas parece que han abaratado costes tanto en componentes como en estética. Tuve una unidad cuando salió y hasta las letras de los potenciómetros y los logotipos de la marca estaban mucho más logrados...... incluso cuando abrías la caja y te lo encontrabas como si fuese un equipo digno de su precio (trescientos y pico hace años)..... ahora se sube casi casi rozando los quinientos trompos y..... es lo mismo pero diferente. La caja de carton y en su interior viene en una bolsita de plástico transparente (al que le viene con bolsa, que conozco casos en los que viene sin nada de nada) , la documentación ahí a granel, y a veces con huellas de haber estao sobada,. En fin..... No sé si será culpa de la marca, o de alguno de los distribuidores de Madrid que se dedican al "Hifi"(ahí lo dejo) que son un puto desastre.Actualmente tengo un Seymour Duncan Powerstage 170
Couso Ser escribió:el pantallón dvMark. Yo la tuve y es una pasada, 150W de neodimio que tira para atrás. Se lo recomendé a un compañero y se lo compró, y está encantao de la vida. Recomendable 100% (YO lo tengo).
zuriain escribió:También tengo la Palmer Match 402, que zumba que se las pela, pero para lo que yo saco las pantallas de mi casa creo que me sobra con la powerstage. Por cierto, la Palmer la tengo en mi apartado de ventas, por si a alguien le interesa. son 400w en mono a 8 oHm y 100w en estéreo a 8oHm también..... Suficiente para matar a alguien.Duncan es calidad, pero algo carilla. Igual sale mejor alguna otra etapa en formato rack, pero bueno, esta es muy cómoda y fácil de transportar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo