yodaferth escribió:jajajajajaja, y cómo coño os habeis enterao medio foro de que me mudo a Neural???? jajajaja, si yo en ningún momento lo he dicho, y tengo mogollón de privados haciéndome preguntas..... Qué fuerte, jejejeje.Una preguntilla Couso ¿Has recibido ya el Cortex?, ¿Qué impresiones te ha dado el aparato, sí lo has recibido, claro?.
Pues si, me he ido al lado oscuro de Neural, con su Quad Cortex.-.-- pero todavía no me ha llegado. Según la empresa de transporte me llega mañana, con lo que tengo muy muy poco tiempo para fabricarme mis presets de directo, ya que el viernes tengo bolo, y sábado, y domingo....... poquitas bromas. Mañana según llegue conecto xlr y al lio. El funcionamiento por lo que he visto en el manual (Qué POR CIERTO, me acabo de terminar de leer, cosa que aquí en el foro no ha hecho nadie en la puta vida, y es por lo que se empieza) .... lo que os digo, según veo es super parecido a la helix, ya veremos a ver con qué salgo a la palestra. Había pensao en que si no me daba tiempo me llevaba la Hotone ampero que tengo de reserva, PERO LA ACABO DE VENDER TAMBIÉN, jajajajaja, asi que no me queda más remedio que mañana cuanto me llegue actualizarla a la última versión, y liarme como un cabrón pa que no me pille el toro.
Ya os contaré, pero en el Hilo de Quad Cortex, en el que también pienso hacerme mi hueco. Por supuesto que, como ya he comentao antes, seguiré por aquí dando por culo el tiempo que sea necesario.