Whoracle666 escribió:
Siento no poder aconsejarte ningún Randall porque desconozco los precios, y los que es más triste, no sé ni dónde conseguir un ampli de esta marca
yo intentaria probar algun randall antes de comprarlo, pero no es lo que mas se parece al marshall, el laney creo que es el que mas se acerca, lo mejor es probarlos en alguna tienda.
MZ29 escribió:
Si, ya probaste en el Marshall y te gusto el sonido porque no comprarte uno?. Los Mg15 no son caros!!
el MG con unos altavoces celestion medio en condiciones si que suena a marshall, no suena tan bien como un valvestate o un jcm pero si que suena a marshall, yo tuve uno y de esos pequeños para casa y sonaba a marshall, lo que pasa es que la distorsion era guarrilla y eso es lo que hace que la gente critique tanto los mg, que la distorsion SI que suena a marshall pero guarrilla, el MG es el sucesor del PARK by marshall, aunque el MG suena muchisimo mejor, el park era un marshall pero con sonido guarro total, asi que los que critican el MG es por que no han probado el park ejejeje, eso si que sonaba a marshall guarro pero con cojones, os dejo una foto para los que no conozcan este marshall de gama baja de los años 90, le dabas la vuelta y por detras ponia en pequeño park by marshall.
----
por otro lado vender el spider v 75 para comprar un MG, no se, quizas si es para encontrar el sonido que buscas pues alomejor merece la pena, pero no se yo si te vas de un amplificador regular a uno quizas un poco inferior, a ver que dice la peña.