milordbuck escribió:
Hasta ahorita voy viendo tu edad, 16 años, valla chavo, no tienes idea todavia, y luego hablas de un pod xt xD, ya de menos habla del pod x3 live o algo que realmente de un sonido bueno, y lo del spider valve no digo nada por que no creo que tengas idea del sonido de ese ampli como para decir eso, y luego diciendo que mejor un ampli a valvulas "de verdad" para juntarlo con un "POD" no amigo deplano que te falta experiencia
haber...
lo primero, que lo de la edad es una tonteria, hasta el mas listo puede aprender algo del mas tonto, y el desprecio por la edad ya esta hablado en este foro.
yo, al contrario que tu muestro mi edad...
he hablado del xt, como ejemplo por que es el que yo tengo.. evidentemente el x3 es mejor, aunque dicen que lleva mas sonidos, pero que la calidad es similar... por cierto, no es necesario que sea live, en sonido es lo mismo que el x3 de "riñon"
el spider valve, no, no lo he probado, pero estoy deseando ir a una tienda que lo tengan
lo unico que pretendia decir acerca de ese ampli es que su previo es digital, por lo tanto no es un "todo a valvulas"
con un ampli a valvulas "de verdad" me referia a un "todo a valvulas" y no, no es cuestion de ponerte a juntar un pod con un ampli asi xD me habré explicado mal, se que con ese tipo de amplis tienes que usar la disto del ampli o ayudarte de pedales analogicos, es evidente, si no estariamos en el mismo caso que con el valve
yo todo esto lo estoy diciendo de buen rollo, no se si esque me habrás interpretado mal en mi respuesta anterior, pero he notado que la tuya ha sido un tanto ofensiva y lo ultimo que quiero yo en el foro es tener malos rollos con los usuarios, esta claro que tu tienes mas experiencia, lo has demostrado, yo uicamente e dado mi opinion, aunque haya sido mal interpretada
creo que tu mensaje hubiera sido cuestion de reportarlo.. mas no voy a hacerlo si reconoces que todo ha sido una confusion
---------------------------------
Darioguitarro escribió:
Dani Bg hablas de amp de una potencia que le mete caña a todo Y dinero XD,
a que te refieres?