Line6 spider 2

atquexata
#1 por atquexata el 22/07/2010
Hola.tengo la posibilidad de adquirir este ampli por 200€.No se si estara bien de precio.me gustaria saber q diferencia tiene con los nuevos modelos(spider 4).Gracias.
---------------------------------
up!!!up!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 22/07/2010
Por ese dinero , los amplis line 6 no están nada mal , yo te recomendaria igual que le eches un vistazo a los Roland cube , que tambien estan buenos como amplis digitales caseros.
Y , el spider 2 y 3 , a mi gusto no tienen la misma definicion y calidad que el 4.
Espero haberte ayudado , saludos!
Subir
milordbuck
#3 por milordbuck el 27/07/2010
si hay una buena diferencia, si no te alcanza para el IV comprate el III que tambien es buena alternativa, el II tiene varias desventajas, no tiene presets ni pantalla, no puedes afinar y esas cosas, inclinate por el III a mi criterio no hay mucha diferencia del III al IV, yo tengo un spider Valve 212 y hay si hay dif. pero del spider III al IV no hay tanta, salu2 y suerte con tu ampl :saludo:
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 27/07/2010
milordbuck escribió:
a mi criterio no hay mucha diferencia del III al IV,

pero del spider III al IV no hay tanta,


del iii al iv si hay, y MUCHA!

tienes las especificaciones en la pagina oficial es.line6.com
para encontrar modelos anteriores en la pagina, tienes que bucar el nombre del producto en google, y este te lleva a la pagina, si no te aclaras me lo dices

el tema ya esta hablado, y quedo en que el iv tenia muchas pijadas y mejores limpios, pero que si buscas una buena distorsion cañera, el tuyo es el iii

200e me parece mucho, de que potencia es?

pd: habla uno que a tenido los dos amplis :si:

:saludo:
Subir
daniel rockdrigo
#5 por daniel rockdrigo el 27/07/2010
Cual es la potencia de salida? 15, 30, 75 watts?

Porque las denominaciones II, III, IV, son "familias", o generaciones.

Si es de 15 o 30 watts me parece algo caro, ya que el Spider IV de 30 watts cuesta 177 euros.
Subir
milordbuck
#6 por milordbuck el 28/07/2010
"del iii al iv si hay, y MUCHA! "

Sorprende tu comentario, como puedes decir que hay "mucha" diferencia entre esos 2 modelos, para empezar ninguno de los 2 tiene mejores limpios, los line 6 se caracterizan por la distorcion no por los limpios, el III tiene mejor distorcion que el IV, el IV que la verdad ami nunca me convencio, no hay tanta diferencia entre estos 2, de echo yo antes tenia el IV y lo vendi y cambie a un spider III de 150, ya de hay mude al spider valve 212 que hay si "HAY MUCHA DIFERENCIA"
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 29/07/2010
Coincido con el anterior amigo .. No hay tanta diferencia men o pues para lo que dice la diferencia esta en que la pagina de LINE6 no publica ediciones anteriores XD...
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 29/07/2010
toma

el 2, 3 y el 4 :p

Line 6 - Spider II Family
Line 6 - Spider III - Amp and Effects Models in a Guitar Amplifier
http://es.line6.com/spideriv/

en prestaciones y versatilidad, y hablo de los modelos de 75w, el 4 tiene muchiiisimas cosas mas que el 3

puedes editar los efectos (asta 7 parametros), ademas tiene el doble de efectos, y puedes añadirle 28 mas
tiene 4 modelos de amplificador mas (class a y hi gain)
tiene muchos mas presets
el 4 lo puedes conectar al ordenador,
tiene el quick loop,
los efectos de pitch,
el smart harmony,
hasta 8 efectos simultaneos,
el modo manual, las actualizaciones de line6
, tiene el doble de pantalla........ ;)

y si, el 4 tiene mejores limpios, twan y blues.., que el 3 a partir del crunch el 3 funde al 4 en sonido

mi experiencia final con estos amplificadores a sido, que si sabes usarlo, un pod xt te va a dar muuucho mas en sonido que estos amplificadores, pero si buscas buenos tonos rapidos y sin marearte de cables y demas.. lo tuyo es un spider

ahora bien, para comprar un spider valve me pillo un ampli a valvulas de verdad y un pod

:saludo:
Subir
1
milordbuck
#9 por milordbuck el 29/07/2010
Hasta ahorita voy viendo tu edad, 16 años, valla chavo, no tienes idea todavia, y luego hablas de un pod xt xD, ya de menos habla del pod x3 live o algo que realmente de un sonido bueno, y lo del spider valve no digo nada por que no creo que tengas idea del sonido de ese ampli como para decir eso, y luego diciendo que mejor un ampli a valvulas "de verdad" para juntarlo con un "POD" no amigo deplano que te falta experiencia :risa:
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 29/07/2010
Dani Bg hablas de amp de una potencia que le mete caña a todo Y dinero XD,
Subir
danibg Baneado
#11 por danibg el 04/08/2010
milordbuck escribió:
Hasta ahorita voy viendo tu edad, 16 años, valla chavo, no tienes idea todavia, y luego hablas de un pod xt xD, ya de menos habla del pod x3 live o algo que realmente de un sonido bueno, y lo del spider valve no digo nada por que no creo que tengas idea del sonido de ese ampli como para decir eso, y luego diciendo que mejor un ampli a valvulas "de verdad" para juntarlo con un "POD" no amigo deplano que te falta experiencia :risa:


haber...

lo primero, que lo de la edad es una tonteria, hasta el mas listo puede aprender algo del mas tonto, y el desprecio por la edad ya esta hablado en este foro.
yo, al contrario que tu muestro mi edad...

he hablado del xt, como ejemplo por que es el que yo tengo.. evidentemente el x3 es mejor, aunque dicen que lleva mas sonidos, pero que la calidad es similar... por cierto, no es necesario que sea live, en sonido es lo mismo que el x3 de "riñon"

el spider valve, no, no lo he probado, pero estoy deseando ir a una tienda que lo tengan :D
lo unico que pretendia decir acerca de ese ampli es que su previo es digital, por lo tanto no es un "todo a valvulas"

con un ampli a valvulas "de verdad" me referia a un "todo a valvulas" y no, no es cuestion de ponerte a juntar un pod con un ampli asi xD me habré explicado mal, se que con ese tipo de amplis tienes que usar la disto del ampli o ayudarte de pedales analogicos, es evidente, si no estariamos en el mismo caso que con el valve

yo todo esto lo estoy diciendo de buen rollo, no se si esque me habrás interpretado mal en mi respuesta anterior, pero he notado que la tuya ha sido un tanto ofensiva y lo ultimo que quiero yo en el foro es tener malos rollos con los usuarios, esta claro que tu tienes mas experiencia, lo has demostrado, yo uicamente e dado mi opinion, aunque haya sido mal interpretada

creo que tu mensaje hubiera sido cuestion de reportarlo.. mas no voy a hacerlo si reconoces que todo ha sido una confusion :brindis:
---------------------------------
Darioguitarro escribió:
Dani Bg hablas de amp de una potencia que le mete caña a todo Y dinero XD,


a que te refieres?
Subir
rockeroman_vcp
#12 por rockeroman_vcp el 03/07/2013
A diferencia de los comentaris expuestos yo tuve el spider 2 de 30w, y me enamore despues pase al spider IV y se me cayeron las lagrimas es un crimen como cambio la calidad del sonido realmente asi que vendi el spider IV y consegui un spider 2 de 75 W y es otra cosa totalmente diferente incluso es mucho mas versatil si queres usar efectos analogicos porque el spider IV no se lleva bn con algunos efectos del ampli y otros externos pero el 2 se complementa genial.. esta es mi umilde opinion y de mi experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo