Yo respetaría las recomendaciones del fabricante. Hace no mucho hicimos la prueba con un altavoz V30 de 60W en un Valvestate de 100W y aun notamos de vez en cuando el olor a requemado que quedo.....
a ver...
estoy totalmente convencido de que tu explicación es la correcta, básicamente porque tiene sentido: ambas salidas aceptan entre 4 y 16 ohm y, siendo las pantallas recomendadas las 1965 de 8 ohm, con una sacas 50w y con dos, los 100
y enchufas donde te salga del pito
yo no me refería al esquema, si no a que marshall, en algún manual de usuario que ví en su momento, decía que usando una sola pantalla se conectase a la salida de, teóricamente, 16
entiendo que por quitarse líos de enmedio
Muchas gracias por la explicacion sentencia2, aunque hay cosas que a tanto no llego jaja
la verdad si que se asemeja mucho la distorsion de los mosfet a la de un valvular por eso me gustan estos amplis
Coño!! Perdona jajajaja me he liado el sueño puede conmigo ya jajaja perdona en serio encima de que nos lo explicas te sentencio jaja
al final leyendo el manual encontre que a 16Ohm aproximadamente saca 50 watts.
es totalmente manejable este cabezal de 100 watts a volumen de casa gracias al master con la pantalla 1x12 de 16Ohm