Pues en mi caso después del "viaje" en busca de "el sonido", me he quedado con las cosas más o menos de las que partía. Tras probar muchos pedales medio míticos o al menos en boga, todos desfilaron por H o por B. No les pillé el punto.
Así que de pedalera grande, a más pequeña otra vez. Y de más guitarras a menos, también.
Y todo, en gran parte también debido a los tiempos que corren, de mucho menos tocar en grupo y cero bolos. Así que se me reforzó aún más la idea de la inutilidad de tanto malgastar el tiempo y el dinero para terminar por volver al punto de partida.
Al menos me llevo el aprendizaje, claro... O eso me digo a mi mismo.
De ese modo saqué en claro: aclarar las prioridades vitales de verdad, poner en valor saber usar lo que tienes y no perderte en la búsqueda infinita, que es infructuosa e insatisfactoria, la verdad ...
Luego viene el tema guitarras. ¿De qué me servían 1 les Paul, 2 stratos, 3 teles y una 12 cuerdas si al final ensayo una vez a la semana (y ya ni siquiera, que andamos confinados) y aún rotándolas alguna no salía de paseo más que cada dos meses o más?
Pues eso. Vendí, conseguí cash y espacio en casa, que también me hacía falta.
Y algo más de sabidurída!
Del gas se sale. Si de verdad se quiere.
Ánimo.