No es todo mio, ni es mi casa....
Parte del material por no decir casi todo es del estudio, en este caso del estudio Motu en Pamplona.
Ya he visto que eres de la comunidad floral...
Terapia de grupo?
Lo mío es más grave... empecé como tú, y ahora voy ya por el quinto cabezal valvular. Me he sentido bien al expresarme, gracias.
Compañero los pedales están conceptuados, socialmente, muy mal. Pero los pedales son, qué te voy a decir yo, la autentica salud! Y hay cinco pedales que son innegables a la raza humana, uno es el afinador, el overdrive, el delay y en fin los otros ya se me han olvidao.
Qué por qué estoy yo aquí? Pues porque había una Epi coreana que era indonesa... Muy guapa por cierto...
1
#50 No puedo estar mas de acuerdo... mi DD-3 ha sobrevivido a mi lado 15 años, y que sean muchos mas.
Con respecto a las adicciones, llevaba años limpio... solo algunos chutes esporádicos para mi mini-homestudio... pero el aburrimiento del confinamiento me ha hecho recaer mas fuerte que nunca (suerte que no tengo un chavo)... animo a todos con vuestros demonios!!
Hola,llevo 18 dias sin comprar nada,creo que lo llevo bien, bueno,compre una correa mas ancha para la LP,pero eso no cuenta...tambien compré un juego 9-46 y otro 9.5-44,pero nada... además de unas púas en tienda física...lo llevo super bien...