Qué llave Allen para el alma de una les Paul?

Warf
#13 por Warf el 11/12/2018
Me edito, tu guitarra tiene un alma diferente jaja.. No la conocia, "dual truss rod".. Y parece correcto el modelo por las fotos que he visto cumple..
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Warf
#14 por Warf el 11/12/2018
He intentado buscar que número de llave allen necesitas pero no hay mucha info, una Gibson LP con alma de doble acción y diapasón de ébano, al principio pensé lo mismo que los otros, en todo caso me quedo por aquí, interesante guitarra...
Subir
Jesús
#15 por Jesús el 11/12/2018
#14 muchas gracias por interesarte.
Subir
Jesús
#16 por Jesús el 11/12/2018
#13 dual truss road! Joder! Dónde encuentro yo eso! Si voy a una ferretería y le digo esa cosa pero pegan o se ríen de mí
Subir
Warf
#17 por Warf el 11/12/2018
#15 no hay de qué hombre, me gustan las guitarras y curiosear sobre ellas, la tuya no la conocía y sobre el papel es un cañón, que la disfrutes..
Subir
Warf
#18 por Warf el 11/12/2018
Pillate un juego de llaves jaja, no son caras y siempre terminas necesitando alguna..

Pd: me parece que es de 4mm, ya nos contarás..
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 11/12/2018
Osti!. No conocía Gibson con dual!. Si es así, me la envaino y pido disculpas!.
Subir
Warf
#20 por Warf el 11/12/2018
#19 yo también me quedé a cuadros y tuve que editarme jaja la intención siempre es buena..
Subir
Jesús
#21 por Jesús el 11/12/2018
#19 sí, es un modelo peculiar y de poca tirada. Lo mejor para mi espalda, porque con una standar no puedo... 😅
Subir
withthc Baneado
#22 por withthc el 11/12/2018
Pues si que es un modelo original.... y con unas características bastante interesantes, sobre todo el mástil gordo.

Coge un juego de llaves allen en la ferretería, creo que es la del número cinco, pero prueba.

Debe entrar justita, no debe bailar dentro. Te lo digo porque igual soy medidas imperiales y no te valen las de aquí, se pillan en eBay fácilmente. Pero creo que con los modelos en mm de aquí te vale.

Suerte
Subir
tommyalex
Jesús
#24 por Jesús el 12/12/2018
#23 sí, esas medidas son diferentes y no es demasiada inversión. Creo que va a ser la solución, comprar el juego y a ver si hay suerte y le vale una.
Ya os cuento. Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo