por cierto rubiolus, que peazo de tema!!!!
Feliz Navidad a todos
p.d Gustavo sabes bien el uso que le puedes dar a la estrella flamigera que tienes de avatar y sabes el significado_!
Yo aunque soy escéptico, trato de darle a esta fecha un sentido familiar; así cenamos, armamos el árbol y toda la parafernalia. Coincido en que es una fecha especial, pero el comercio la ha ensuciado mucho.
Saludos,
Bueno Hector pero el Comercio no es malo, es la base de las economias de todos, todos comerciamos con algo y por que no tomar una fecha del año tan pero tan bonita como este mes para regalar cosas a la gente que quieres, si ya se que van a decir los "Grinch,s" que cualquier epoca del años es igual para eso, pero la Navidad es Especial al menos para mi si lo es y cada año la espero con gusto, como todo en la vida esto tambine cambia, antes la pasaba con mi familia mama, papa tios hermanos etc.. pero ahora la paso con mi familia, esposa y amigos que mi padre vive en otra ciudad y mi madre fallecio, pero eso no me desanima ni le quita lo mucho que me gusta esta epoca, y algun dia cuando tenga a mis hijos de igual manera les enseñare a disfrutar de esta fecha y los llenare de regalos y cariño.
Que bueno que disfrutes en familia Cristian, yo por mucho tiempo y a mi manera también la he disfrutado, ahora es más difícil porque mis viejos se separaron y en estas fechas se nota que falta la imagen paterna (lo escribo sin ser melodramático), lo único que cuestiono es que las grandes empresas aprovechan para meterte por todos lados que la única forma de demostrar afecto por alguien es comprarle un regalo y por esta razón no es casualidad que la juventud esté tan vacía y tampoco es casualidad que las familias de estos vendedores se vean amedrentadas ya que los sostenedores están literalmente todo el día en el trabajo.
Saludos brother,