Resulta que ocupo un Laney cub head, y por el loop de efectos dos modulaciones, un joyo classic chorus y un electroharmonix deluxe memory boy.
Hace casi 6 meses se echo a perder el deluxe memory boy (que lo tenia con solo un mes de uso) asi que cobre la garantia y me lo repararon, se tardo como dos mese en volver a mi, cuando volvio al tiempo se echo a perder el chorus, como hace 2 meses, no le preste importancia, porque tan poco es un pedal muy caro, pense que la combinacion de estos pedales hacia que se estropeara uno u otro asi que pense que si solo utilizaba el delay no se echaria a perder (TODO ESTO QUE PIENSO SÉ QUE ES IGNORANCIA, AYUDENME) pero ayer el delay se echo a perder
Se que a muchos de ustedes ni le interesa, pero es mi tragedia y no se quien me puede ayudar, algunos antecedentes?
tengo un overdrive y un distortion que nunca les a pasado nada y los tiro directo al ampli. el delay funcionan ambos leds, de echa funciona la perilla de blend y la de gain pero nada de delay, el chorus tambien funciona el led pero no me da chorus, y no son ni los cables, ni el loop por que ya probe por la linea directa al ampli
Lo único que se me ocurre EN MI IGNORANCIA es que el ampli este tirando algunas descargas que queman algun circuito de los pedales o ya ni se que pensar, acojgo cualquier idea, pronto llevare el chorus para que lo revisen, pero no quiero llevar el delay, porque no confio del todo en los que los arreglan. y si los arreglan y esto sigue pasando?