Ahora, también por ahí han puesto un ejemplo de que los nigerianos hablan francés y no por ello son franceses. Amigo, querrás decir más bien "los nigerinos hablan francés", ya que los nigerianos hablan inglés, no francés. Los de Niger son nigerinos; los nigerianos son naturales de Nigeria. Niger estuvo bajo dominación francesa y Nigeria inglesa.
Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"
Ahora, también por ahí han puesto un ejemplo de que los nigerianos hablan francés y no por ello son franceses. Amigo, querrás decir más bien "los nigerinos hablan francés", ya que los nigerianos hablan inglés, no francés. Los de Niger son nigerinos; los nigerianos son naturales de Nigeria. Niger estuvo bajo dominación francesa y Nigeria inglesa.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Bueno,,la moraleja??el regeton es una puta mierda taladra-orejas,y Loquillo le pese a quien le pese sigue girando y doy fé que lleva una banda cojonuda,y cantar pues bueno tiene su estilo,como sabina ,aute etc..cada uno hace lo q puede con lo que la naturaleza le ha dado,por lo menos se le entiende lo que dice,no como los come mierdas esos que si no llevan autotune parece el grito de un gato atropellao..y ni con autotune vamos,,infumable.para alguien que aprecie de verdad la musica
#121 Joder que quisquillosos sois algunos. Ya sabes lo que queria decir. Que hables chino no te convierte en chino.
Sobre el regueton.. bueno, es lo que hay. Se ha importado de otro pais como se hizo con el rock en su dia y tiene su publico. Habra que respetarlo pero que no lo impongan en todas partes.
Yo mientras haya otras opciones en bares y emisoras de radio no me importa mucho la verdad.
Sobre el regueton.. bueno, es lo que hay. Se ha importado de otro pais como se hizo con el rock en su dia y tiene su publico. Habra que respetarlo pero que no lo impongan en todas partes.
Yo mientras haya otras opciones en bares y emisoras de radio no me importa mucho la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo