LTD´s mejores que ESP´s y Epiphones mejores que Gibsons?

xuturk
#1 por xuturk el 17/09/2012
undercore escribió:
jajajajja

o un silencio de negra o algo ajjajajajja

jajaj bueno sea como sea nos ha hecho reir xD, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 17/09/2012
Alguien sabe cuanto tarda un paquete de thomman en llegar pq han pasado ya 13 dias y no se nada..lo unico que me mandaron un email--y el dia 3 un sms...y yasta no se mas nada...de nada.....que puedo hacer sino me llega en algunos dias mas..?¿?

gracias
Subir
xuturk
#3 por xuturk el 17/09/2012
Yo, uso los tccd´s( cd´s con con códigos ) en unos denon dns-5000 para pinchar vídeo con virtual dj y funciona perfectamente, lo e probado con los vinilos timecode y funciona igual de bien , y con el tacto del vinilo de siempre.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 17/09/2012
A veces se trata de un tema de drogas jajaja...por ejemplo mas de alguna banda reconocida a vendido sus equipos en gira para comprar sustancias prohibidas, para luego irse a meter a alguna casa de empeño y comprar alguna guitarra para salir del compromiso de la gira...

Pero diferencias en cuanto a sonido y comodidad si las hay y grandes... al menos entre Gibson y epiphone y Fender y Squier si las hay, en cambio entre LTD y ESP creo que el margen es menor.... O sea no solo se trata de un asunto de fardar o presumir la marquita...
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 23/09/2012
Bufff.... la cabeza me estalla xD. Ahora avisare a RIMSHOT y hal9001. Yo creo que acabaré con un Telefunken, pero hasta que no este seguro de lo que me ofrecen estos microfonos, no me arriesgaré.

Concreto que la música que captaremos con el micrófono solo sera vocal, a veces alguna guitarra, pero en la mayoria de los casos sera para voces (r&b, hip hop).

¿Y los pearlman donde c*** los puedo mirar de comprar? jaja
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 23/09/2012
Juassss!!!!!!!
Esta mañana han llegado 3 cajas de 20Kg cada una procedentes de la China...´15 micros de lo más variopinto. Desde condensadores mono tipo lápiz hasta condensadores stereo de gran difragma, Ribbons matcheados mono y Ribbons stereo, Ribbons a válvulas.....
Lástima que no sean todos para mí... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo