Mirando por la pagina web online alemana que no debe ser nombrada vi una oferta de una bc rich warlock bronze rebajada de 300 euros a 122 y me dije "Esta tiene que ser mía SEA COMO SEA".
En ese momento me puse a mirar como podia conseguir ese dinero, y dije "Lo primero que vendo es el monopatin que ya no uso", pero con el monopatin como mucho consigo la mitad y despues pienso "aunque le tengo mucho cariño a la playstaton 2 prefiero mil veces pasar mi valioso tiempo libre tocando para algun dia llegar a ser alguien en la musica que no dejarme los sesos delante la pantalla( y eso que me gusta mucho,jeje...)"
Se lo comente a mis padres y me dijeron que el monopatin bien pero que la consola no quieren que la vendan porque dicen que es algo que siempre esta ahí y noseque nosequanto...El caso es que me dijeron que si quería una guitarra que vendiera la que tenia, el problema es que si la vendo tengo que venderla con el ampli porque sino no me la compra nadie, Se lo digo a mis padres y me dicen que no importa que ya me añadiran dinero y me compraran el ampli: un Peavey Solo, no es gran cosa pero me ira de puta madre, para mi lo importante es tener una guitarra mas avanzada para mi nivel.
Esta misma tarde he conseguido vender la guitarra el ampli y lo demás por 80 euros, una cosa menos, si consigo vender el monopatín podría tener la guitarra dentro de muy poco tiempo, estoy muy ilusionado.
Os dejo los links de lo que quiero:
Ampli:
PEAVEY SOLO E-GUITAR - Thomann Cyberstore Español
Guitarra:
BC RICH WARLOCK BK BRONCE II WIDOW - Thomann Cyberstore Español
Gracias por leer el tochazo, tenia que contarlo:D