#24 si, el año pasado creo que de fuera vinieron dos, voy a ver si encuentro el panfleto que lo tengo que tener por casa
A mí me vais a tener esta tarde por allí
¡Menuddo pedazo de evento! Estuve el año pasado y me dejaron tocar alguna guitarra y disfruté de lo lindo viendo el trabajo de algunos lutieres. Merece mucho la pena
Ufff amigos....no vayáis!!! El GAS acecha....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Tremendos trabajos y todo el mundo super amable ante cualquier duda!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Simplemente un espectaculo, unos trabajos excelentes. Merece la pena aprovechar un rato, te ofrecen las guitarras para q las pruebes, es una gozada.
No tiene nada que ver con el año pasado, que estuvo bien pero es que este año hay nivelazo. Digamos que el pasado yo veía disparidad de niveles, por ejemplo me gusto Toni Fayos (AFJ Guitars), Rui Silva y Josep Melo pero había cosas que no veía yo al mismo nivel, hasta el punto que probé creo que dos guitarras y no tuve interés en más. Este año me ha faltado tiempo para probar - me he dejado tres guitarras que quiero probar - y he alucinado con un par de trabajos de inlays por no hablar que me puedo quedar con un número importante de luthieres y me dejo unos cuantos en el tintero porque no me ha dado tiempo.
Hay cosas muy chulas y es un placer hablar con los luthieres y que por ejemplo alaben el trabajo de otros.
Ruokangas ha presentado una guitarra de caja que es un trabajo brutal de artesanía, mola hasta verla girar. O ver los trabajos de inlays de Ruokangas y Giulio Negrini que junto con Huber aprendieron creo recordar que de Chris Larkin, Rossi y Rapier me han gustado mucho, no había tocado ninguna hasta hoy y los añado a la lista de posibles donde tenía a Rui Silva.
Dios, dios, dios... ¡Qué cosas más bonitas en el Luthier Guitar Show! he flipado con un tal Ruokangas y con un tal Nick Huber. Sin desmerecer el trabajo de gente que ya conocía como JR, Rossi o Toni Fayos ¡Brutal! Aconsejo al que pueda que se pase. Te dejan probar las guitarras y el ambiente es muy agradable y com dice #35 hay cervezas y perritos calientes. Y al lado en el Matadero el mercado de productores de Madrid para comerte una hamburguesa, una empanada o alguna otra cosilla ¡Buen ambiente, guitarras y buena gente!