Un saludo
¿Luthier en Huelva?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola, de Huelva no conozco a nadie pero que seguro que habrá donde poder escoger, sobre todo en Sevilla. Te paso un enlace de uno de Huelva que tiene buena pinta o eso aparenta: http://www.guitarrasdeluthier.com/es
De todas maneras, personalmente yo te recomiendo que contactes con el forero Tariu, que además de ser un magnifico compañero y mejor persona, es también luthier con muy buena reputación, al menos en éste foro. Yo de tí me pondría en contacto con él y preguntaría, que no pierdes nada por eso.
Un saludo y suerte.
De todas maneras, personalmente yo te recomiendo que contactes con el forero Tariu, que además de ser un magnifico compañero y mejor persona, es también luthier con muy buena reputación, al menos en éste foro. Yo de tí me pondría en contacto con él y preguntaría, que no pierdes nada por eso.
Un saludo y suerte.
Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas, la cosa es que estoy en Punta Umbría, y hasta Huelva no tendría problema en desplazarme, pero con el tema de las restricciones de desplazamiento ahora a Sevilla me es imposible, y no se si me fío de enviar la guitarra ida y vuelta.
Frankie de Ramblado es dueño o luthier? He ido a esa tienda varias veces pero siempre me dio más sensación de clásicos y flamencos y por eso pensé que igual no era el mejor sitio para llevar una eléctrica tipo 335.
Gracias a todos y sigo escuchando opiniones!
Frankie de Ramblado es dueño o luthier? He ido a esa tienda varias veces pero siempre me dio más sensación de clásicos y flamencos y por eso pensé que igual no era el mejor sitio para llevar una eléctrica tipo 335.
Gracias a todos y sigo escuchando opiniones!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo