Hola paisanos, estoy buscando un luthier o pro de guitarras eléctricas para poner a punto mi Jackson y Epi, necesito hacerles un buen ajuste ya que no sé quintarlas y ajustarlas bien (ya lo he intentado).
jesusbubu escribió:
yo le preguntaría a Frankie, de Ramblado.
Hará unos 10 años cuando me compré mi Jackson se la llevé precisamente a él para que me soldara bien el jack que venía chungo de fábrica, bueno, pues no sólo dejó la pieza metálica con holgura, sino que me devolvió la guitarrita (700 euros, recién comprada) con un picotazo en el ala superior. La examiné y le dije 'esto no estaba aquí cuando te la traje eh' y su respuesta fue 'Ya tío, ya sabes estas guitarras con picos es difícil no darle, bueno, esto es como todo, después del primer golpe ya el próximo te duele menos'.
Y me cobró 35 putos euros encima, ni disculpas, ni rebaja ni absolutamente nada, para sorpresa mía a los meses tuve que volver a soldarla yo mismo porque no me lo hizo bien
. Os desaconsejo totalmente llevar ningún instrumento a Ramblado, y de Arte&Sonido no sé, compré allí mi primera guitarra sin poder siquiera probarla porque 'Están de exposición, te podemos enseñar el catálogo y eliges la que te gusta' (Yo sólo sabía tocar 4 canciones, pero bueno, vendieron una guitarra de 160 euros a cambio de perder un cliente).