¿LV300Twin o LX120RTwin?

Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 08/05/2017
Buenas Foreros, como diriamos en mi pais, la consulta es la del titulo asi tal cual. Si pudiese acotarla mas, me interesa saber si la diferencia entre el sonido de ambos es muy grande, porque si no lo es, me decido por el LX120RTwin.
De todas formas me gustaria escuchar sus opiniones. He visto reviews pero mal hechas, malos microfonos y distinto enfoque. Se que hay muchas consultas respecto a estos amplificadores pero creo que no hay ninguna acotada a esta comparacion en particular.
Datos de utilidad: Se que los Laney abarcan bien el terreno de los sonidos metaleros, pero en este caso necesito una respuesta un poco mas enfocada en el sonido limpio y en la potencia en decibeles.
¡Les agradezco desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alergia
#2 por Alergia el 09/05/2017
Hace cosa de un año o así probé en tienda el LX120RTwin, la verdad a mi gusto el sonido era muy seco y cuando subías de volumen y le dabas con ganas a la guitarra me dio la sensación como si petardeara. Esa misma tienda en el mismo rango de precios probé el Fender champion 100 y a mi gusto mucho mejor, mas cristalino, aunque son 20 vatios menos.

Y el LV300Twin lo probé de segunda mano sonaba mejor que el LX120RTwin, como mas cálido el sonido, pero al subir el volumen a tope empezó a sonar un chillido. El dueño del ampli lo acuso a mi guitarra y no me fié, finalmente no lo compré. Pero claro, era de segunda mano no se el uso que llevaba el ampli. Lo bueno que le veo es que lleva una válvula en el previo y además creo tiene una salida para añadir otra pantalla.

Si tienes acceso a ellos mejor pruébalos tu mismo. Venga suerte.
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 10/05/2017
Creo que finalmente los terminare probando, aunque si alguien pudiese ahorrarle trabajo a esos pobres trabajadores de tienda de musica que me atenderan como rey solo para decidir por un ampli para el que aun no tengo el dinero :meparto: bienvenido sea su aporte jajaja:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo