MacBook 2021

jimijo
#1 por jimijo el 12/02/2021
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un MacBook pro para grabar con Logic Pro X al grupo en el local, solo sería para grabar, luego en casa le metería plugins y demás.....
He visto este, a ver si me podéis decir si me vale para lo que quiero
Osx El capitán
MacBook pro 15 pulgadas 2.8Ghz core 2 duo
4Gb 1067Mhz ddr3
500gb hd

Que tal estaría ese, me valdría?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 12/02/2021
#1 yo te recomiendo minimo 8gb de RAM, mas si te lo peudes permitir.
y el disco que sea SDD y no mecanico, esto es clave.
Subir
Alejandro G.
#3 por Alejandro G. el 12/02/2021
Mi recomendación, mínimo 8GB RAM, si tiene más mejor, y disco duro SSD solido. Ten en cuenta que si grabas diferentes instrumentos a la vez y encima cargas plugins la velocidad se va a resentir y bastante. Yo tengo un iMac y a veces tiene problemas de memoria con 16GB.
Ten también en cuenta que hay versiones de los MacBook que no se pueden ampliar. Me refiero sobretodo a la memoria RAM.
Subir
jimijo
#4 por jimijo el 12/02/2021
Gracias por contestar! La idea que tengo es esa, comprar el portátil y más tarde poner un ssd y ampliar la RAM, siempre que se pueda en ese modelo, que no lo sé, pero pensáis con ese procesador me servirá para hacer lo que quiero?
Subir
gominolas
#5 por gominolas el 12/02/2021
De procesador no tienes problema, como te dicen arriba, disco SSD y el máximo de RAM que el equipo admita. Mínimo mínimo 8Gb, pero mejor, para arriba. Sabes que modelo/año es?
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 12/02/2021
#4 que te digan el mole exacto y mira en ifixit si es ampliable.
Subir
1
jimijo
#7 por jimijo el 12/02/2021
Alguien escribió:
[De procesador no tienes problema, como te dicen arriba, disco SSD y el máximo de RAM que el equipo admita. Mínimo mínimo 8Gb, pero mejor, para arriba. Sabes que modelo/año es?quote]

El modelo creo que es 5.3 el año 2009
Subir
jimijo
#8 por jimijo el 12/02/2021
#6 creo que se puede hasta los 8 Gb
Lo que no me queda claro es lo del SSD pero imagino que si.....
Subir
castleotto mod
jimijo
#10 por jimijo el 12/02/2021
#9 muchas gracias!! El modelo es de 2.8Ghz pero imagino que es igual, por lo visto sacaron tres modelos de procesador el que yo quiero comprar es el de más velocidad.
Subir
Maranello
#11 por Maranello el 12/02/2021
El problema que vas a tener es respecto a las actualizaciones de MacOs. El modelo que quieres comprar soporta hasta El Capitan, y por tanto solo es compatible con Logic Pro 10.2, de 2016.Ya ha llovido.....

Es una versión antigua y te puedes encontrar bastantes problemas de compatibilidad. Y eso contando que dispongas de esta versión de Logic Pro, porque Apple ya no da soporte.

Saludos
Subir
jimijo
#12 por jimijo el 13/02/2021
Alguien escribió:
El problema que vas a tener es respecto a las actualizaciones de MacOs. El modelo que quieres comprar soporta hasta El Capitan, y por tanto solo es compatible con Logic Pro 10.2, de 2016.Ya ha llovido.....
Es una versión antigua y te puedes encontrar bastantes problemas de compatibilidad. Y eso contando que dispongas de esta versión de Logic Pro, porque Apple ya no da soporte.
Saludos


Si eso es lo peor, lo compro de cabeza ,mi intención no es ir actualizando el ordenador a la ultima versión, de echo casi que me quedaría en Mavericks y pondría un Logic que funcione (Logic 10.2.0) y de ahí no lo movería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo