¿Y qué impresión te llevaste de las Telecaster JV? Siempre se habla de los modelos Stratocaster JV-57 y 62, pero muy poco de las telecaster
Solicitado el cierre ya lo está.
Otra cosa es lo que los administradores quieran hacer..
Publicar un hilo de este tipo requiere emplear tiempo yun mínimo de dedicación.
Luego el hilo será más o menos acertado, pero lo difícil es eso, molestarse en confeccionarlo.
Lo fácil es la crítica, la polémica, la provocación, ensuciarlos y aprovecharlos para el autoprotagonismo.
Si se cierra o no es cosa de los administradores. Yo he cumplido mi único cometido.
Agradezco la atención y los comentarios.
Me tomo un descanso.
Salud y Rock&Roll
5
mod
Bueno, vamos a ver.
¿Cómo de una cosa tranquila como este tema nos las arreglamos para que salten chispas?
Procuremos tener, muy especialmente cuando ampliamos o sugerimos informaciones diferentes al post original de un hilo, un aire despreocupado y afable. Y el mismo estilo al incorporar, si hace falta, dichas aportaciones.
Pensad que en ningún caso vale la pena una aspereza por algo que hacemos por disfrutar, como es este hilo
9
#41 amigo.
Hay mucha tensión en el ambiente.. Jiji
Volcanes. Tormentas. Etc...
Y es un buen post.
Para mi y muchos, sería una lástima que se cerrará.. Un saludo cordial para todos...
2
Con vuestro permiso, voy a aportar algo que creo que es fundamental en foros, whatsapp, y en general allá donde publicamos por escrito.
Nos pasa muchas veces, que escribimos o leemos y es imposible apreciar los matices si eso mismo que se ha escrito se hubiera dicho en una conversación de voz y esto, a veces, nos lleva a confusiones y discusiones terribles.
Me explico, alguien escribe algo como, "he heredado de mi tío una Strato antiquísima muy valorada", y otra persona al leerlo y porque le ha sorprendido muy gratamente y queriendo mantener un tono cercano y cordial sin conocer a la otra persona escribe algo como "¡Qué pedazo de c...brón!" (disculpad el palabro). Y el heredero puede pillarse un rebote al leerlo si no interpreta que no se trata tanto de un insulto como de una frase admirativa.
En definitiva, quiero decir, que muchas veces empiezan estas discusiones por cosas así, y que en general, todos antes de darle a enviar, debemos intentar pensar si lo que hemos escrito refleja lo que queríamos decir y cómo lo queríamos decir. Y los que leemos, también debemos dar un margen a lo escrito, porque lo mismo no ha sabido expresar fielmente lo que pretendía.
Espero que no se cierre el hilo, pues aporta un gran valor informativo, que podamos rebatir desde la asertividad y que podáis llegar a un entendimiento y mutuo respeto.
Un saludo.
5
No sé porqué pero algunos en este foro deberían llevar un medidor de encabronamiento debajo de su avatar para que tuvieran una moderación especial porque pudren un hilo precioso en cero coma.
Noise, el hilo es genial, disfruto mucho con tus hilos. Ir a tu historial y empezar a leer me hace ver este foro de una forma mejor, mucho más interesante.
PD: Mi apoyo también a los moderadores, que tienen que llevarse las manos a la cara (o darse cabezazos contra su escritorio) varias veces al día cuando se topen con estos giros en post tan chulos como este.
Un saludazo a todos los que aportan y nos hacen aprender a los demás.
3